Glamping, lujo y naturaleza en un mismo lugar

La base de cualquier viaje de incentivo es ofrecer al visitante una vivencia inolvidable, bajo esa premisa no es coincidencia que cada vez se busquen nuevos escenarios que lo permitan; la ventaja que tiene México es que el país esta repleto de lugares así, y gracias a esa materia prima natural ya solo basta la imaginación para crear esas experiencias, tal y como lo hicieron el La Paz, Baja California Sur con Glamping.

El Glamping es un concepto que combina lo mejor de la madre naturaleza, con el confort y el lujo que ofrece cualquier resort cinco estrellas con la particularidad de que se desarrolla como un campamento. Este servicio es provisto por diversos proveedores los cuales han elaborado distintas alternativas para los viajeros.

Las actividades son un complemento ideal para tu estancia

Así la Isla Espíritu Santo, en La Paz se ha convertido en el espacio ideal para que los amantes de la aventura que no quieran dejar de lado el lujo, puedan vivir una experiencia como pocas, donde la fauna marina, la luna y las estrellas, así como una serie de actividades diversas y cocina de primer nivel se complementan.

La estadía por un lado se brinda a través de cabañas equipadas con todo lo necesario para descansar cómodamente, para que así los aventureros huéspedes puedan sumergirse en las profundidades del mar para hacer esnorqueling. También como parte de la agenda se puede emprender una travesía en kayak o bien hacer Stan Up Paddle Boarding para viajar sobre las olas.

Para estar en contacto con la madre naturaleza se desarrollaron programas de avistamiento de aves, de nado con leones marinos y de buceo para encontrar manta rayas gigantes en los meses de julio y septiembre. También se incluyen expediciones a cavernas y actividades de senderismo para quienes gustan de experiencias extremas.

En medio de un panorama exótico, los viajeros también pueden degustar ricos platillos realizados por chefs, cuyo menú incluye desde frutas tropicales hasta maridajes con vinos internacionales.

En algunos casos, las compañías que ofrecen sus servicios de glamping cuentan con programas de team building para grupos de incentivo; quienes a través de un equipo humano altamente calificado y bilingüe podrán desarrollar una agenda de acuerdo a sus necesidades.

La Isla Espíritu Santo, ubicada en uno de los ecosistemas más ricos del país guarda secretos naturales que están listos para ser descubiertos por los visitantes que desean experimentar nuevas aventuras, pero también un descaso de las bulliciosas ciudades. Sin duda las empresas que buscan un alternativa diferente para sus programas de incentivo, pueden encontrar el en glamping una alternativa nueva y diferente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here