El 26 de mayo del presente, la Industria de Reuniones sufrió la pérdida de uno de sus profesionales más dedicados y reconocidos en el mundo: Gonzalo Perez Constanzó; terminando así una larga lucha contra el cáncer. Falleció en el Hospital Alemán de Buenos Aires, Argentina.

Su vasta carrera inició hace más de tres décadas, en Congresos Internacionales en Buenos Aires (ahora MCI Latin America). Tiempo después fue electo para el Consejo Directivo de ICCA como Chair de la Categoría PCO en la Asamblea General de dicha asociación, celebrada en 1994 en Bali, Indonesia. Durante su tiempo en ICCA, sirvió para varios comités, incluyendo el de Desarrollo de Membresías, Asamblea General y Reconocimientos. Incluso fue Chairperson para el capítulo latinoamericano de ICCA.

En 1997 asumió el cargo de Conference Officer para el Banco Mundial en Washington D.C., donde organizó reuniones internacionales para más de 10,000 personas por cerca de 15 años.

La asociación global IAPCO fue una de las grandes pasiones de Gonzalo, inspirando a la nueva generación de PCOs. En 2009 se unió al Consejo Directivo de IAPCO en donde sirvió hasta 2016, incluyendo su periodo como presidente (2012-2014). Trabajó en Madrid para Tilesa Kenes y fue Director General de Kenes Latin America en Santiago de Chile antes de retirarse.

Gonzalo se ganó el cariño y respeto de toda la Industria de Reuniones y sin duda su marca está inmersa en la misma. Gonzalo Perez Constanzó se caracterizó por ser una persona amable y generosa, que siempre se preocupó por la industria y por quienes lo rodearon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here