Con un reconocimiento a lo mejor de la Industria de Reuniones durante 2017, en el que galardonados como Dalila Ayala como Talento Joven Profesional; Joaquín Armenta como Líder por Excelencia de la Industria; Roberto Ibarra al Miembro MPI del Año; David Hidalgo por el Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas (en lo individual), lo mismo que la Fundación World Meetings Forum; así como a la reconocida Araceli Ramos en el rubro de Excelencia de Mercado, fueron entregados los Premios a lo mejor en cuanto a cambio, transformación, sustitución y ser mejor, que es lo que quiere decir la palabra Heel en lengua Maya, y que sin duda da origen y razón a este importante premio otorgado y organizado por MPI México. 

Con momentos únicos y que sin duda emocionaron a más de uno de los invitados, que provenientes de diversas partes de la República se dieron cita en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México para disfrutar de una memorable velada.

 

El Presidente de MPI México, Adrián Cortes destacó que la razón de estos premios es el reconocer a los profesionales de esta industria así como su invaluable labor tanto en lo grupal como en lo colectivo, transformando no solo al segmento al cual pertenecen, sino a la comunidad en que esta industria se desenvuelve a lo largo y ancho del país.

Acompañados por un cuarteto de cuerdas durante la cena, la ceremonia inició con la reunión y reconocimiento de seis de sus presidentes pasados (Rocío Mejía, Yarla Covarrubias, Roberto Ibarra, Araceli Ramos, Julio Cesar Castañeda y Andy Ortíz), así como su presidente actual Adrián Cortés y el electo en la persona de Michel Wohlmuth.

Dicho evento, cabe destacar estuvo su momento más emotivo al estar dedicado a la memoria personal y profesional del Director de Espencon y Presidente de PCO Méetings México, Ulises Huitrón (QEPD), en discursos emotivos y llenos de cariño por parte de Joaquín Armenta, Araceli Ramos, Roberto Ibarra y el mismo Adrián Cortes. 

A quién se le reconoció con una medalla especial por su importante legado a esta Industria, y que fuera recibido por su esposa Sandra Suaste así como el padre de Ulises Huitrón, no obstante haber sido recordado con un minuto de aplausos por parte de todos los asistentes.

Momentos extraordinarios envolvieron la noche al reconocerse el trabajo y dedicación de dos miembros más de la Industria de Reuniones como Lupita Arias, Gerente Operativo de MPI desde hace 14 años, por su empeño dentro de esta asociación. Y a Fernando Castillo de Mundo Cuervo, quien con su amabilidad y carisma es querido y reconocido por la Industria de Reuniones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here