IAPCO EDGE

Del 6 al 8 de agosto del año en curso, EXPO GUADALAJARA recibirá el evento IAPCO EDGE (Experts in Dynamic Global Education), un programa educativo para profesionales de la Industria de Reuniones que surge con el propósito de aumentar los estándares de calidad en la organización de congresos, involucrando a todos los actores que forman parte de esta importante rama del turismo.

EXPO GUADALAJARA

Inaugurado en 2016, IAPCO EDGE funciona como una plataforma que permite recibir educación valiosa sobre la Industria de Reuniones, empatando la vanguardia de los líderes del sector con oportunidades de aprendizaje a medida.

Los seminarios EDGE se organizan tres veces al año por miembros seleccionados de IAPCO en diferentes regiones del mundo. Esta es la primera vez que IAPCO EDGE se llevará a cabo en América Latina, propiamente en México.

los conferencistas a participar son: Mathias Posch, Presidente de IAPCO y Presidente de International Conference Services (ICS); Nicola McGrane, CEO de Conference Partners International; Oscar Cerezales, Chief Operating Officer de MCI Asia-Pacific.

IAPCO EDGE

El encuentro profesional es de alto perfil, focalizado a aquellos actores de la industria con más de 5 años de trayectoria en la misma, quienes están en la continua búsqueda de contenido de alta especialidad, con el claro objetivo de potenciar su propia competitividad dentro del sector.

De entre los temas a discutir, resaltan los siguientes:

-Marketing para eventos: construye historias con tu marca, innova con diferentes formatos para tus eventos ¡y posiciónalos!

-Gestión financiera y obtención de patrocinios. Formas innovadoras de generar valor para tu mercado.

-Nuevas tendencias para la atracción de eventos a Latinoamérica.

-Toma de decisión del cliente en la nueva era de congresos internacionales: Casos de estudio.

Conocido como el Sillicon Valley mexicano, Guadalajara es la ciudad ideal para recibir IAPCO EDGE 2018, siendo el clúster tecnológico más importante del país con conectividad aérea nacional e internacional desarrollada, con una amplia gama en hotelería que se distingue por su excelente servicio, además de poseer como destino un sin número de atracciones culturales que permiten conectar al visitante con las raíces mexicanas.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de IAPCO EDGE GUADALAJARA 2018 y prepárate para la nueva era del Turismo de Reuniones. Puedes inscríbete en: www.iapcoedge-gdl.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here