La Conferencia Anual de AIPC suscitada en Londres, Inglaterra, del 1 al 4 de julio pasados, junto con su Asamblea General, gestaron una serie de anuncios y decisiones clave, surgidas de la misma asociación, destacando los siguientes acuerdos:

El Palacio de Congresos de Valencia en España ha sido declarado como el ganador del 2018 AIPC Apex Award. La elección fue hecha como resultado de un análisis de encuestas a clientes de 17 recintos finalistas, realizadas por la investigación de mercado internacional de la firma Ipsos bajo un riguroso set de criterios de evaluación, establecidos para este fin.

Palacio de Congresos de Valencia, ganador de 2018 AIPC APEX AWARD.

El Consejo Directivo de AIPC también reconoció a dos “subcampeones” del premio de este año; el Kongresskultur Bregenz GmbH en Austria y el Palacio de Congresos de Montréal en Canadá.

El Presidente de AIPC, Aloysius Arlando, declaró: “El Galardón Apex es nuestro más distinguido reconocimiento y, por lo tanto, se basa en el análisis más exhaustivo e independiente de las instalaciones y servicios de la industria. La decisión del Premio está enteramente en manos de los clientes de los recintos contendientes, quienes califican una amplia gama de cualidades de infraestructura, para permitir que Ipsos llegue a una conclusión tan significativa como prestigiosa”.

El Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC por sus siglas en inglés) en Kuala Lumpur fue seleccionado como la sede para la Conferencia Anual de AIPC 2021. Este prestigioso recinto representará la rotación asiática de nuestro magno evento y de nueva cuenta demostrará la cobertura global de AIPC, al tiempo de ofrecer información sobre un área de rápido crecimiento de la industria.

MITEC Malasia.

Un nuevo miembro del Consejo Directivo fue elegido como parte de la Asamblea General: Julianne Jammers, Directora General del Swiss Tech Convention Center en Lausana, Suiza. La Sra. Jammers cumplirá un mandato de dos años como miembro del Consejo.

Julianne Jammers, Directora General del Swiss Tech Convention Center.

10 nuevos miembros fueron recibidos dentro de la Asociación en 2018. Estos son; Aotea Centre, Auckland; United Nations Conference Centre – UNCC, en Adís Abeba; Bhiraj Convention Centre, Bangkok; Hangzhou International Expo Center, China; Jyväskylä Congress Centre; Malaysia International Trade and Exhibition Centre, Kuala Lumpur; Jacob K. Javits Convention Center, Nueva York; Palau de Congressos de Palma (Mallorca), España; ICS International Congresscenter Stuttgart, Alemania y el Tel Aviv Convention Center, en Israel.

A este respecto el Presidente Aloysius Arlando también se pronunció: “Estamos orgullosos de darles la bienvenida a estos nuevos miembros a la familia AIPC, ya que representan una sección transversal de nuestra industria y de nuestra membresía global. Su participación amplía aún más nuestro alcance y estatus como un organismo verdaderamente global, con representación mundial y todas las experiencias y percepciones que ello implica, algo que beneficia a todos los miembros de nuestra organización”.

La Conferencia Annual de AIPC 2018 se llevó a cabo del 1 al 4 de julio en el recinto ExCel London. AIPC 2019 será albergada en el Flanders Meeting & Convention Center de Amberes, Bélgica. Esta será la Edición 61 de la Conferencia Anual de la Asociación, misma que convoca a 5 eventos regionales especializados adicionales por año en diversas partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here