Perú, Mejor Destino Gastronómico y Cultural de Sudamérica; Machu Picchu, Mejor Atracción Turística.

Perú ha sido galardonado como el Mejor Destino Cultural y Gastronómico durante la ceremonia de gala latinoamericana de la 25° Edición de los World Travel Awards 2018, celebrada en Guayaquil, Ecuador, el 15 de septiembre pasado.

Estos premios son considerados como los “Oscars” para el turismo a nivel mundial, distinguiendo a los jugadores de esta industria en diversas categorías, abarcando hoteles, agencias de viajes, tour operadores, destinos, entre otras.

Y no solo se dio este galardón a la nación andina de Perú, ya que a lo largo de la noche de gala la delegación peruana fue desfilando para ser merecedora de varios reconocimientos, lo que confirma al país como uno de los destinos top para el turismo a nivel mundial. Machu Picchu, por ejemplo, fue reconocido como el mejor atractivo turístico, en tanto PromPerú obtuvo una vez más el premio a la Mejor Oficina de Turismo en el Cono Sur.

Aranwa Cusco Boutique Hotel, Mejor Hotel Boutique de Lujo.

Por su parte, JW Marriott El Convento Cusco consiguió el galardón al Mejor Hotel con Herencia Cultural en Sudamérica, mientras que Aranwa Cusco Hotel fue condecorado como el Mejor Hotel Boutique de Lujo. En lo que refiere a la Industria de Reuniones, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center tuvo el premio a Mejor Hotel de Conferencias y, Swissotel Lima fue el Mejor Hotel en la categoría MICE.

Costa del Sol Ramada Cusco, Mejor Hotel Boutique.

Asimismo, Costamar Travel fue premiado de nueva cuenta como la Mejor Agencia de Viajes en América del Sur.

Costamar Travel, Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here