Porque la unión hace la fuerza, pero sobre todo la fusión, la mundialmente reconocida compañía Tarsus Group, adquirió finalmente el 50% restante de E.J. Krause Tarsus por 18 millones de dólares para convertirse en una sola empresa que compita para organizar foros internacionales de negocios: Tarsus México.

Si bien Tarsus Group está consolidado como organizador de eventos, con la adquisición completa de E.J. Krause Tarsus, la compañía tendrá la oportunidad de afianzarse también en México, un mercado que se destaca tanto por sus industrias, como por los encuentros de primer nivel que realiza.

Paul St. Amour, Vicepresidente para Latinoamérica de E.J. Krause Tarsus señala que esta unión ayudará a sumar a las 14 exposiciones que ya realizaba esta empresa, nuevos eventos con la calidad y profesionalismo que caracteriza a la compañía. Logrando con ello seguir representando óptimamente a las industrias con los mejores foros de negocios, de capacitación de innovación y de networking.

Gracias a la experiencia que tiene E.J. Krause Tarsus en el mercado mexicano y a su equipo de profesionales, dicha empresa ha logrado aportar valores agregados y atractivos para sus clientes sabiendo adaptarse a sus requerimientos y necesidades a lo largo de 27 años de trayectoria, factores que prometen potenciar la nueva fusión.

Por su parte, Ned Krause, CEO de E.J. Krause & Associates aclaró que su intención es seguir en el mercado mexicano, pero ya no como competencia, sino sumando eventos con Tarsus.

Actualmente el portafolio de la compañía en México concentra magnos eventos que vinculan a expertos de distintas industrias como la energética, la plástica, la manufacturera, la restaurantera, la aeronáutica, la forestal, entre otras; con la particularidad de que dichos eventos son de talla internacional y cuentan ya con una amplia trayectoria en el sector.

Mientras tanto Tarsus Group se ha destacado a lo largo de su historia por realizar poco más de 150 encuentros en 17 países, los cuales representan a 20 industrias y que anualmente y en conjunto convocan a más de un millón de visitantes y a 30 mil expositores.

El CEO de Tarsus Group, Douglas Emslie señaló sentirse entusiasmado de empezar a trabajar junto con un equipo que conoce bien la industria y que posee una vasta experiencia en la organización de eventos. El mercado mexicano es una apuesta para alcanzar sus objetivos de expansión.

Finalmente debe señalarse Tarsus Group seguirá con esta onda expansiva en el sudeste asiático incrementando su participación en AMB Tarsus Exhibitions Sdn. Bhd.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here