Durante la noche del 21 de noviembre, RCD Hotels celebró su Evento de Apreciación en las instalaciones de La Santa Masaryk (uno de los antros más icónicos en CDMX), en donde presentó la actualidad de las marcas que opera el grupo hotelero en el país, así como sus próximas aperturas de 2019.

La velada fue engalanada con la presencia de los aliados estratégicos de la cadena hotelera, de sus clientes asiduos y de varias personalidades de las industrias de turismo y de reuniones. En su oportunidad, el Director Comercial Corporativo para el Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana Rousselon, agradeció a la concurrencia y dio paso al desarrollo del encuentro:

“Se trata de un evento de agradecimiento, uno muy agradable para platicar y daremos muy buenas noticias y nuevas propuestas para el próximo año. RCD es el corporativo de nuestras marcas: Hard Rorck Hotels, Único 20° 87° en la Riviera Maya, Nobu Hotel Miami Beach y Eden Roc Miami Beach. Esas son las marcas que actualmente tenemos en operación y somos una empresa 100% mexicana, estando dentro del Top-Ten del turismo en México”.

Prosiguiendo con el evento de presentación, los directivos de varias propiedades de RCD Hotels en México tomaron la palabra para compartir primicias de sus inmuebles. Gina Morales, Directora de Ventas para Hard Rock Hotel Vallarta, habló del centro de convenciones Sanctuary del hotel que ostenta 1,200 m2 para eventos y, sumado a los salones previamente construidos, la oferta en su totalidad es de 1790 m2 para reuniones. Por su parte, el Subdirector de Ventas de Hard Rock Hotel Riviera Maya, Daniel Mercado, anunció que, en diciembre próximo, la propiedad contará con su propio parque acuático.

Continuando con las novedades de la cadena, Roberto Bravo quien se desempeña como Gerente de Ventas para Único 20° 87° Hotel Riviera Maya (The Leading Hotels of the World), anunció que a partir de 2019 todos los servicios de spa serán incluidos para la estadía de los huéspedes; en otras palabras, no tendrán costo extra. Asimismo, anticipó que, durante el segundo semestre del año entrante, el hotel abrirá una nueva terraza con capacidad para 600 personas.

 

Próximas aperturas

Culminando con la presentación, RCD Hotels Group anunció dos aperturas en 2019, ambas en el destino paradisíaco de Los Cabos, bajo las marcas Hard Rock Hotels y Nobu Hotel.

Primeramente, la Directora de Ventas de Nobu Hotel Los Cabos, Pamela Llonin, comunicó a la audiencia que la apertura de esta propiedad está planeada para el 1° de abril del siguiente año. El hotel cuenta con 200 habitaciones, la mayoría con vista al mar; 4 piscinas, un centro de relajación con 13 cabinas y será el primer inmueble de la marca Nobu Hotels en operar en México.

Hard Rock Hotel Los Cabos será la segunda apertura para RCD Hotels y se tiene prevista para el 1° de mayo, así lo afirmó Enrique Martín del Campo, CMP, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para RCD Hotels:

“Estoy muy feliz de poder presentar este hotel, mismo que contará con 639 habitaciones, siendo el primer hotel Hard Rock All Inclusive que se hace desde cero, con su propio centro de convenciones que será el más grande dentro de una propiedad en el destino”.

Esta nueva propiedad dispondrá también de 36 cabinas en su #RockSpa, 5 piscinas, 8 restaurantes y 3 bares donde destaca Moon Lounge y su línea de boliche. Tendrá también 5,200 m2 de espacio para eventos y reuniones de toda índole.

No cabe duda que 2019 será un gran año para RCD Hotels en México y prueba de ello serán sus dos nuevas joyas que emperifollarán al hermoso destino de Los Cabos.