La Professional Convention Management Association (PCMA) ya ha informado sobre los próximos miembros de la Industria de Reuniones destinados a recibir el prestigiado reconocimiento Lifetime Achievement Honoree, el cual hace hincapié en los logros obtenidos durante la trayectoria laboral dentro del sector.

The Professional Association of Convention Management has already informed about the next members of the Meeting Industry to receive the prestigious Lifetime Achievement Honoree, which emphasizes the results in the career path in the sector.

Chris Wehking, Ejecutivo de Relaciones Comerciales y de Asociación para la  American Society of Anaesthesiologists (ASA); Eduardo Chaillo, CEO de Global Meetings & Tourism Specialists; y Lauren Kramer, Fundadora y Directora en Meeting Priorities, serán homenajeados como Lifetime Achievement Honorees, junto a los 18 finalistas del Professional Excellence Award dentro de los Visionary Awards 2019 de PCMA Foundation, elogiando lo mejor de la industria de eventos empresariales.

“PCMA se enorgullece de celebrar a otro grupo excepcional de personas cuyo liderazgo e influencia ha impactado positivamente en sus pares y en la Industria de Reuniones”, comentó Meredith Rollins, Directora Ejecutiva de PCMA Education Foundation.

La alfombra roja de los Visionary Awards, la entrega de los galardones y el afterparty se llevarán a cabo el martes 7 de mayo de 2019 en el Marriott Marquis en Washington, DC. El evento será presentado en colaboración con Visit Austin y el Centro de Convenciones de Austin. Se espera que asistan más de 1,000 profesionales de la industria.

Business Event Strategist Honoree 2019: Chris Wehking, CMP.
Wehking ha sido miembro de PCMA desde 1999 y se ha desempeñado en el Consejo Directivo y como Chair de la asociación en cuestión; así también ha ejercido como fideicomisario de la Fundación PCMA. Es muy respetado por sus colegas, dada su experiencia como ejecutivo en la sociedad médica, en la asociación a nivel global, en eventos de negocios estratégicos y en la industria de la exposición y de la hospitalidad.

Supplier Honoree 2019: Eduardo Chaillo, CMP, CMM, CASE.

Chaillo fundó la empresa consultora Global Meetings and Tourism Specialists en Virginia del Norte, para construir puentes entre la comunidad global de reuniones y los miembros de la industria de eventos empresariales de México y Latinoamérica. También se desempeña como Gerente General Global para América Latina en Martiz Global Events. Previamente, durante 12 años Chaillo trabajó en el Consejo de Promoción Turística de México, donde ayudó a establecer alianzas con organizaciones de la Industria de Reuniones, a crear coaliciones estratégicas con países competidores y dirigió el evento nacional para la industria de viajes más importante de México: “Tianguis Turístico”.

Ha ocupado el cargo de Fideicomisario en la Fundación PCMA y fue representante internacional ante el Consejo Directivo CMP en el marco del Convention Industry Council. Fue galardonado con los premios JMIC Profiles y Por Award, ha sido reconocido por la revista Successful Meetings como una de las “25 personas más influyentes en la Industria de Reuniones”, y fue incluido en la clase 2013 del Hall of Leaders del CIC.

Educator Honoree 2019: Lauren Kramer, CAE, MTA, CMP.
La abogacía de Kramer para los eventos cara a cara, su pasión por la mentoría y su experiencia significativa en el desarrollo de formatos de programas educativos y en la gestión de eventos empresariales globales la convirtieron en la destinataria idónea para el Educator Honoree.

Es Fundadora y Directora de Meeting Priorities, LLC. Esta empresa ha servido a clientes en muchas facetas de la industria de eventos empresariales, desde el desarrollo de métodos de entrega de programas sin igual, en la administración in situ, en el análisis de resultados del backend y en la planificación futura, entre otros aspectos.

Como miembro activo de PCMA por muchos años, ha servido en el Consejo Directivo de la Asociación y como Chair de PCMA Convening Leaders. Kramer también es miembro fundador de la Legacy Society, así como del Capital Chapter, donde fungió como presidenta.

Los finalistas del Professional Excellence Award en sus seis categorías también serán reconocidos en los PCMA Visionary Awards 2019. El ganador de cada categoría será anunciado en vivo durante los Premios Visionary.

A continuación se enuncian:

Business Event Strategist of the Year
Senthil Gopinath, Director Regional en Oriente Medio para ICCA.
Heather M. Seasholtz, CMP, Directora de Eventos y Reuniones del para Talley Management Group, Inc.
Stacey Thorp, Directora Ejecutiva de Conferencias y Eventos para Freeman.

Supplier of the Year
Greg Bogue, Arquitecto de Experiencia en Jefe para Maritz Global Events.
Carrie Ferenac, Co-Fundadora y Presidenta para CNTV.
Mike O’Neil, Vicepresidente Ejecutivo, Servicios Corporativos y de Servicios de Entrega, Freeman.

Digital Event Strategist of the Year
Janet Cooper, CMP, Directora de Servicios de Reuniones y Convenciones, RSNA.
Ken Holsinger, Vicepresidente de Soluciones de Datos, Freeman.
Roberta Odebrecht, DES, CMP, Directora de Cuentas en KIT Group.

Event Designer of the Year
Sally Ann Debolt, CMP, Gerente de Eventos Sr, Global Events, Siemens Digital Industries.
Jennifer Gardner, Directora Creativa en Freeman.
Diane E. Kovats, CAE, CMP, Directora Ejecutiva en International Society for Computational Biology.

Community Advocate of the Year
Jennifer Bond, CMP, CMM, Directora Adjunta de Servicios de Reuniones, American Astronomical Society.
Christine Faiman, CMP, Ejecutiva de Cuentas Globales, Marriott International.
Laura Pilkenton, Directora de Servicio al Huésped y Viajes de Empleados, Maritz Global Events.

Outstanding Service to a Chapter

Debra Maines, CMP-HC, Gerente Sr en Desarrollo y Eventos de Patrocinio para A. Fassano & Company, Capítulo Greater Philadelphia.
Meagan Prescott, CMP, Vicepresidenta Adjunta de Conferencias y Eventos, para SIFMA Capítulo New York.
Elisa Sandoval Wong, CMP, HMCC, Directora de Cuentas para St. Regis San Francisco, Capítulo Northern California.

Todas las ganancias de los Visionary Awards benefician a la Fundación PCMA. La misión de la Fundación es capacitar a las personas y promover innovaciones en la industria de eventos empresariales.