Esta semana fue muy activa para todos los miembros de SITE Global tras celebrar su conferencia global en la ciudad de Bangkok; donde como era de esperarse se actualizaron, capacitaron y compartieron experiencias alusivas a la industria de los incentivos.

Entre las particularidades que se hallaron en este evento que reunió a 375 profesionales de 30 países en la capital tailandesa del 11 al 14 de enero se encuentra la presentación del “Manifiesto de Bangkok” en el que se estipularon 10 directrices y que fueron creadas por los mismo miembros de SITE.

Ello a través de espacios en donde se dio la oportunidad reconocer los cambios y la importancia de los viajes de incentivo, así como la naturaleza, propósito y dirección clara de la asociación. El manifiesto se proyecta hasta 2023, año en el que SITE cumplirá sus primeros 50 años.

La Conferencia Global de SITE, cuyo lema se centró en la incentivar la diversidad y la innovación y que fue albergado en el Shangri-La Hotel en Bangkok, también fue escenario para promover las certificaciones de SITE, el CIS (Certified Incentive Specialist) y el CITP (Certified Incentive Travel).

También y como sucede cada año se hizo entrega de los premios Crystral Awards 2018, a los mejores programas de incentivo de cada región del mundo, el mejor programa dirigido a la responsabilidad social y al mejor programa experiencial basado en el destino. Conoce a los ganadores aquí.

La siguiente conferencia global se celebrará en la ciudad de Vancouver, Canadá.