Con una nueva mesa directiva para el Capítulo México, la The Global Business Travel Association (GBTA) presentó una nueva faceta en 2019 con miras a su conferencia anual para el presente año donde habrá innovaciones al programa.

Así presidido por Roberto Morales, Director Regional para América Latina de GBTA, el Hotel St Regis Reforma de la Ciudad de México, fue sede de esta noche de reencuentro donde también se dieron cita miembros actuales y nuevos de esta asociación, que conjunta a los gestores de viajes corporativos.

En este evento se destacó que GBTA México: “sigue y está más viva que nunca”, apunto su director regional. Dando paso para presentar al nuevo comité que se encargará del chapter nacional, entre los que destacan:

GBTA México 2019.

Presidente, Rocío Ceballos, PWC.

Visepresidenta, Nancy Goycoechea, Cruz Roja.

Elisa Sánchez, Deloitte.

Victor Ibañez, Holcim.

Eduardo Villa, Elementia.

En tanto, dentro de la parte operativa de la misma asociación, esta se encontrará a cargo de Paola García como Directora Regional México y Jessica Ordáz como Directora de Proyectos Especiales. Por lo que respecta a las nuevas directrices que traerá consigo esta nueva reestructuración destacan, la promoción en membresías que ha planteado GBTA Capítulo México para nuevos socios.

Asimismo, se mencionó el estar muy interesados en desarrollar este organismo no solo en el centro del país sino expandir sus actividades a la zona del Bajío, ya que su desarrollo empresarial ha crecido, a tal punto que esta área es donde se ubican las empresas transnacionales más relevantes.

Coctel GBTA México 2019, Hotel St Regis Reforma.

Por otra parte, se buscará organizar experiencias sensoriales para sus miembros en las que puedan desde pernoctar en un hotel, hasta conducir, degustar o volar en un avión de nueva adquisición para determinada línea aérea con frecuencia en México.

Sobre lo que será su conferencia 2019, GBTA México tiene planeado desarrollar conferencias donde se puedan compartir y conocer como manejan sus viajes corporativos en otros países, esperando un intercambio de experiencia que enriquezca no solo al travel manager nacional, sino al sector en general. Por otra parte, se buscará integrar un programa educativo integrado por conferencias con personalidades de gobierno, un personaje famoso, pero sobretodo se provocará el generar citas de negocio con los diferentes proveedores del evento, por lo que se espera un evento con mucho eco y resonancia para el sector de los viajes corporativos.