BCD Meetings & Events se renueva con el regreso de Ana Paula Hernández, en el cargo de Vicepresidenta para América Latina. Así fue informado en rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México.

El nombramiento viene después de su trayectoria por casi cuatro años como Directora Regional para Latinoamérica y El Caribe en American Express. Anterior a este puesto, Ana Paula integró las filas de BCD M&E por ocho años, desenvolviéndose en distintos cargos, destacando su rol como Country Manager en México, logrando el posicionamiento y liderazgo de la agencia de eventos dentro del sector de grupos.

El Director de BCD M&E México, Arturo Calzada, aseguró que con la llegada de Ana Paula Hernández, el crecimiento de la compañía será apuntalado en 2019, dada su gran experiencia en la Industria de Reuniones. El regreso de Ana Paula se da en un gran momento para BCD M&E, pues 2018 significó el desempeño financiero más sólido de la compañía dentro de la región.

«Estoy encantada de estar de vuelta en BCD M&E para ayudar a impulsar a la región a la siguiente fase. El crecimiento de BCD M&E en los últimos años ha sido impresionante y estoy ansiosa por brindar un servicio inigualable a los clientes en América Latina «, aseveró Ana Paula.

BCD Meetings & Events tiene presencia en más de 50 países alrededor del mundo, celebrando 18,500 eventos al año, generando ingresos globales por 850 millones de dólares. En México, cuenta con 11 oficinas: Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Veracruz, Villahermosa y Ciudad de México.