Grupo Vidanta ha dado a conocer su expansión al ámbito turístico de altamar con su inigualable calidad de hospitalidad, gastronomía, bienestar y de entretenimiento con Vidanta Cruises, la primera línea de cruceros mexicana de lujo.

Fiel a su política de innovación y búsqueda de la promoción de México como uno de los principales exponentes en la oferta turística a nivel mundial; el día de hoy fue presentado Grupo Vidanta como el primer desarrollador capaz de operar tanto en tierra como en mar mediante su navío Vidanta Elegant, una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15 toneladas y 153 metros de largo.

ImperialSuite-LivingRoom

Compuesto por 149 suntuosos camarotes y suites, cuyo diseño ofrece bellísimas vistas al exterior y una atención con un concierge personal por cada cabina, además de seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes, por lo que

Ha creado experiencias gastronómicas incomparables, con un menú diseñado por dos premiados y experimentados chefs: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial. Así como 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, un lujoso spa y gimnasio, además de una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

PureSkyBar-Day

A este respecto Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, destacó que: “Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo. Por lo que a lo largo de 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar con nuestra perspectiva única y dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales, que ningún otro crucero puede brindar”, apuntó.

VidantaCruises-Reception

Aunque los itinerarios de viaje de Vidanta Elegant están por finalizarse, dicho Grupo garantiza que las rutas han sido detalladamente diseñadas para explorar destinos exclusivos, brindando así una experiencia auténtica e íntima a través de las tradiciones y cultura mexicanas en las costas más hermosas del país.

En cuanto a las amenidades y servicios a bordo del mismo, asegurarán un nivel de lujo sin precedentes para los 298 pasajeros que recibirá a bordo en comparación con el promedio de la industria que es de 2,300.

Asimismo se destacó que tras la adquisición del barco, Grupo Vidanta procedió a desmontarlo y reconstruirlo desde el casco, realizando una renovación personalizada y única. Con la ayuda de ingenieros y arquitectos navales internacionales, incluyendo al líder de la industria, SMC Design, para así brindar en el Vidanta Elegant una experiencia elegante y sofisticada en alta mar.

De manera adicional, Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio para sus huéspedes, el cual les permitirá exprimentar la oferta turística de Grupo Vidanta tanto en tierra como en mar. Con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, dándoles así, acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en su complejo más grande del país.