Steve O'Malley Presidente de MPI Global

MPI México celebró el día de la Industria de Reuniones el pasado 4 de abril invitando a un personaje que con sus palabras, pudo convencer y empatizar con los  socios de la asociación, Steve O’Malley, Presidente de MPI Global.

Durante su charla, en el Meet and Grit de MPI México, exclusivo para socios, y  la cual se llevó a cabo en el Presidente Intercontinental Santa Fe, O’ Malley habló acerca de la importancia de nuestro país y su posición en el mundo y recalcó que la industria de reuniones de México debe seguir trabajando unido para no perder lo ganado, aún con los cambios de gobierno.

“Seguiremos apoyando a México por que creemos en él, en su diversidad y oportunidades”, señaló O’ Malley. Explicó que muchas veces las malas noticias de ambos países son muy exageradas, sin embargo nunca se ha cancelado la organización de un evento en México, ni cuando existió alerta de Influenza.

Durante la charla, se expuso el tema del financiamiento de boletos de avión, hospedaje y hasta de IVA que piden como requisito los corporativos para poder estar en la contienda de un evento; O’Malley prometió investigar si este problema también sucede en otras regiones del mundo y de esta forma ayudar a resolverlo.

Para finalizar, el Presidente de MPI global, hizo una cordial invitación al WEC, evento que se llevará a cabo en Toronto del 15 al 18 de junio de 2019 y donde asistirán más de 2,700 personas, “Durante el WEC podrán generar redes de clientes que los llevarán a hacer negocios, además podrán conocer un destino maravilloso y diferente como lo es Toronto”.