A lo largo de la carrera profesional de Eduardo Chaillo, CMP, CMM, CASE actual CEO de Global Meetings & Tourism Specialist se ha perfilado como uno de los miembros de la industria de reuniones más influyentes, no solo en México, sino también en el mundo; ya sea por su expertise, gran conocimiento y su don para conjuntar esfuerzos en pro de este sector, hoy Eduardo Chaillo será galardonado durante la celebración de los Visionary Awards 2019 que realiza PCMA.

El premio al que será acreedor la tarde de este 7 mayo en Washington DC, lo reconoce como Supplier Honoree por ser un constructor de puentes entre la comunidad global de las reuniones y los miembros de la industria de eventos empresariales de México y América Latina.

Eduardo, además de ser el fundador de la empresa Global Meetings and Tourism Specialist, también se desempeña como el Gerente General Global para América Latina en Maritz Global Events. También como parte de su carrera trabajó por más de una década en la Junta de Turismo de México en donde contribuyó a establecer asociaciones con organizaciones en la industria de reuniones, además de establecer alianzas estratégicas con países competidores.

De igual manera este prócer de la industria dirigió el Tianguis Turístico de México catalogada como la principal feria de promoción turística del país. Por si eso fuera poco ha servido en la fundación de PCMA, y ha sido representante internacional ante la Junta Directiva de CMP en el anteriormente conocido CIC (ahora Events Industry Council).

Gracias a su notable trayectoria Chaillo ha sido reconocido por la revista Successful Meetings como una de las 25 personas más influyentes en la industria de reuniones, además de haber sido incluido en el Hall of Leaders en 2013, también por el CIC.

Durante la entrega de los premios de Visionary Awards 2019 también se reconocerán a Chris Wehking de la Association and Business Relation Executive for the American Society of Anaesthesiologist (ASA) como Estratega de Negocios honorable y a Lauren Kramer Fundadora y Principal de Meetings Priorities que recibirá el premio como Educadora Honorable. También durante esta gala se entregarán premios a otros profesionales que se destacan por su excelencia.

Alrededor de 1000 personas asistirán a esta celebración que sin duda motivará e inspirará a más expertos a seguir por la línea profesionalización, el liderazgo y el impulso que los lleva a hacer más grande nuestra industria.

De parte de todo el equipo de Factor Meetings, celebramos y felicitamos de antemano el gran trabajo de Eduardo Chaillo, que hoy por hoy es una muestra de cómo trascender en los libros de historia del sector.

Sigue la transmisión streaming este martes 7 de mayo a las 17:15 hora local en Washington a través de sus cuenta Facebook: https://www.facebook.com/PCMAHQ/