Como cada año, PCO Meetings México llevo a cabo su Torneo de Golf, el cual se vivió con mucho entusiasmo, en donde amigos y colegas pudieron disfrutar su deporte favorito, así como hacer networking y pasar un día extraordinario en cada “birdie”.

Muy puntuales se dieron cita los jugadores en el Club de Golf la Hacienda, al norte de la Ciudad de México para poder convivir en el desayuno, antes de iniciar el torneo. Mientras que A las 8 de la mañana se reunieron los grupos para iniciar en el hoyo que se les había asignado. En tanto que momentos más tarde, los invitados que apenas se inician en este deporte se dirigían a la Clínica de Golf.

Así, a lo largo de los 18 hoyos del campo, se contó con stands de diversos proveedores que participaron en el evento, sorprendiendo a los jugadores e invitados ofreciendo una gran diversidad gastronómica, desde antojitos mexicanos, hasta ostras elaboradas por el chef de la firma. Las mejores bebidas refrescantes y hasta experiencias de Spa para los jugadores que así lo requirieran.

Se acercaba la tarde y veíamos a diversos grupos llegar a su último hoyo, y dirigirse a la comida de premiación, la cual estuvo a cargo de Posadas quien presentó dos videos de sus recientes aperturas, y donde Alfredo Gutiérrez, Presidente de PCO Meetings México daba la bienvenida a todos los invitados, develando así, la pregunta de ¿Quiénes serían los ganadores?

Fue entonces que Gerardo Matienzo, Secretario de PCO MM tenía las hojas con los nombres de los afortunados. El primero de ellos fue para la persona que ganó la Clínica de Golf, donde muy feliz Ilse González recibió su regalo.

3er. Lugar.
2do. Lugar.

De la misma forma se iba anunciando el 3er lugar, otorgándosele a: Ricardo Cruz, Moris Gutterman, Arturo López Nieto y Carlos Pérez.

El segundo lugar estaba a cargo de José Monetti, Sergio Oseguera, Bernardo Santillana y José Luis Viveros. Y por último el equipo ganador, encabezado por: Gastón Cantarell, Luis Valencia y Elías Choi. Todos ellos recibieron regalos de los patrocinadores del Torneo. Pero no todo terminó ahí, sino que diversos jugadores se llevaron uno, dos y hasta tres premios al O´yes.

1e. Lugar. Torneo de Golf PCO MM.

De esta forma terminó el Torneo de Golf de PCOMM reconocido como el “mejor torneo de la industria de reuniones y en donde la organización por parte de Underpar encabezado por Armando Loera y el Comité de Golf de la asociación conformado por Xavier Antuna, Jesús Aparicio y Gerardo Matienzo, fue verdaderamente destacada.

No queda más que esperar el próximo año a vivir la experiencia de este importante Torneo, así que… a practicar se ha dicho.