Acompañada por una delegación de 35 empresas mexicanas, para asistir al evento de comunicación, difusión y de desarrollo de negocios más importante de Europa del sector MICE, que se lleva a cabo del 21 al 23 de mayo, como lo es IMEX Frankfurt. La Asociación de Turismo de Reuniones de la Ciudad de México (ATR) y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, inauguraron el Pabellón de México en este importante evento.

Inauguración pabellón de México en IMEX Frankfurt 2019.

De esta forma, con la participación de más de 3.500 proveedores de todos los sectores de la industria mundial de reuniones, oficinas de turismo así como de convenciones y visitantes nacionales, regionales y globales, importantes empresas hoteleras, salas de conferencias y exposiciones, líneas de cruceros, aerolíneas, balnearios, proveedores de tecnología, especialistas en gestión de eventos y muchos más. México está exponiendo y poniendo a disposición de compradores lo mejor de nuestro destino. Demostrando así su enorme compromiso con la Industria de Reuniones internacional.

Pabellón de México, IMEX coordinado por ATR y Fondo Mixto CDMX.

Albergando cerca de 9,000 compradores internacionales y profesionales del sector MICE y una asistencia estimada para 2019 de más de 14,500 asistentes procedentes de 88 países, mismos que generarán poco más de 68 mil citas de negocios. Gracias al esfuerzo y coordinación del ATR y el Fondo Mixto, se logra la 17° participación consecutiva de México en IMEX, para así garantizar el continuo posicionamiento y proyección a nivel internacional del liderazgo de nuestro país con el objetivo de lograr la atracción de congresos, convenciones y eventos de alto nivel.

De esta forma, nuestra industria participa con la asistencia de:

Hoteles Marquis & SPA , AM Resorts, Barceló Maya Grand Resorts, Centro CitiBanamex, Condor Verde Travel, Destino México DMC, Encore, Expo Guadalajara, Expo Santa Fe, Fiesta Americana Hotels and Resorts, Gobierno del Estado de Jalisco, Grupo Posadas, Grupo Presidente Intercontinental México, Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Hard Rock Hotel Riviera Maya, MARITUR DMC, Caribe Mexicano, Fondo Mixto de la Ciudad de México, Convención de Monterrey y Oficina de Visitantes, Mundo Imperial, Convenciones de Puebla, Patronato de Turismo de Puerto Vallarta, Punta Cancún Alliance, Corporación SAT México, T&C Group, Terramar DMC, Incentivos Tropicales DMC, Velas Resorts, Zúñiga Producciones y la Asociación de Turismo de Reuniones CDMX.

Alejandro Ramírez (COMIR), Roberto Ibrara (ATR), Ray Bloom, Chairman and CEO IMEX y José Aguirre (Grupo Standex).

A todos ellos, FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO.