Fiexpo 2018, Imagen Vía Fiexpo

Poco más de una década es el tiempo que respalda la experiencia y trascendencia de uno de los foros latinoamericanos más relevantes de la Industria de Reuniones: FIEXPO LATIN AMERICA.

Encabezado por Arnaldo Nardone como Presidente de este encuentro, FIEXPO LATIN AMERICA buscará repetir su exitosa fórmula que combina contenido educativo, con un espacio ideal para hacer negocios; ello con la finalidad de que la proveeduría especializada en eventos e incentivos, compradores de alto nivel y oradores de distintas partes del mundo interactúen y se conecten.

Cena de gala Fiexpo 2018, Imagen vía FIEXPO

Chile y su capital Santiago, fungirán como sede de FIEXPO LATIN AMERICA; el Hotel Sheraton Santiago albergará por espacio de tres días a los asistentes de la reunión. Será entonces que el día 10 de junio empiecen formalmente las actividades en las que se celebrarán diversas conferencias de interés y que se basan en temas como las tendencias del sector, las tecnologías, cómo optimizar la experiencia de los participantes, cómo ser más competitivos en el mercado entre otros.

También durante FIEXPO LATIN AMERICA acontecerá por sexta ocasión el Foro Político Latinoamericano sobre la Industria de Reuniones, el cual se sugiere que exista previo registro para poder asistir. También y dado que ICCA, avala este foro, la máxima asociación internacional de congresos celebrará el ICCA LAB a cargo de Santiago González, Director de ICCA Latin America, así como un intercambio de negocios el cual es exclusivo para socios. Sin dejar de mencionar que durante el evento estará presente el Presidente de ICCA, James Rees.

También lee: James Rees, su compromiso con ICCA y con las reuniones

En el inter, por su puesto de se llevará a cabo la feria en la que se espera una nutrida participación por parte de los destinos del continente, los cuales podrán hacer gala de sus productos y servicios para hacer eventos ante los ojos de compradores especializados y de alto poder de decisión.

Feria Fiexpo 2018, Imagen vía FIEXPO

Es importante mencionar que un día anterior al inicio oficial de las actividades se celebrará un foro especial para los jóvenes que se proyectan a ser los siguientes líderes de la industria, dicho espacio se llama Next Generation Summit, así como el tercer Foro de Ejecutivos de la Asociación de las Américas avalado por ASAE e ICCA 

FIEXPO LATIN AMERICA nuevamente buscará perfilarse como un evento obligado para la capacitación y los negocios, solo resta esperar unos días para que comience.