Hervé Sedky, Presidente de Reed Exhibitions Americas, ha nombrado a César Gilberto Rodríguez Jaime, Director Financiero de Reed Exhibitions México (RXMX), como Country Manager Interino con efecto inmediato. Esto se da tras la salida de Philippe Surman, quien hubo desempeñado el mismo cargo durante los últimos 5 años.

La trayectoria de César Rodríguez en Reed Exhibitions México inició en julio de 2017, cuando recibió la posición de Chief Financial Officer. Su carrera en finanzas y negocios es extensa y sólida, particularmente en compañías focalizadas en el consumidor.

A este respecto el Presidente de Reed Exhibitions Americas, Hervé Sedky, comentó: «Espero anunciar el nombramiento de un nuevo Country Manager permanente y me comprometo a garantizar que continuaremos brindando a nuestros clientes los más altos estándares de servicio que ellos esperan».

Reed Exhibitions es una empresa líder a nivel mundial en la Industria de Reuniones, con una cartera de 550 exposiciones en 30 naciones; en tanto, Reed Exhibitions México actualmente posee una cartera de 15 eventos en el país.