Gala en la alfombra roja

Siete fueron los galardones que entregó MPI México a lo mejor de la industria de industria de reuniones para reconocer la excelencia, la innovación y el talento a través de los Premios HEEL.

Liliana Cabrera y Carlos Pérez de 4F

Michel Wohlmuth, Presidente de MPI México así como la Presidenta electa de la misma asociación Liliana Cabrera, fueron los anfitriones de esta gala en la que el Hilton México City Reforma fungió como magno recinto para celebrar la entrega.

Desde las siete de la noche se vieron desfilar a los galardonados en la alfombra roja para luego, pasar al salón donde se realizaría el reconocimiento.

En este encuentro grandes personalidades estuvieron presentes, entre ellos Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Eduardo Yarto, Secretario de Turismo de Zacatecas y Luis Humberto Araiza, Secretario de Turismo de Baja California Sur, así como el Presidente del COMIR, Jaime Salazar.

Luego de la cena, comenzó la entrega de premios para cubrir siete categorías distintas.

Daniela Torre
Carlos Drombo

Daniela Torre fue la primera ganadora de la noche por el “Talento Joven”; acto seguido Carlos Drombo recibió el premio a la “Innovación en la Industria en el ámbito individual”. En la categoría “Innovación en la Industria en el ámbito empresarial” la compañía 4F fue la acreedora al reconocimiento.

Juan Carlos Lozano y Michel Wolhmuth

Más tarde la excelencia fue premiada en el ámbito personal y en el empresarial. Así en la terna de Excelencia en el Mercado individual, Julio César Castañeda se convirtió en el indiscutible ganador; mientras que la firma Creatividad se adjudicó el galardón por “Excelencia en el mercado empresarial”.

Arik Staropolski

Para cerrar la noche se reconocieron a dos personalidades cuya trayectoria tanto en la asociación, como en la industria ha sido vasta y amplia, contribuyendo significativamente en ambos ámbitos. Arik Staropolski por un lado fue reconocido con el premio HEEL como “Miembro MPI México del año”, para finalmente otorgar el reconocimiento a “Lider por excelencia” a Gastón Ramos.  

Gastón Ramos

La fiesta terminó con aplausos para celebrar a todos y cada uno de los premiados, así comenzó la cuenta regresiva para que el próximo año MPI México haga la entrega de los Premios HEEL.