Con seis propiedades listas para lanzar al mercado de la hospitalidad en Estados Unidos, Europa y China, su firma Crowne Plaza buscará introducir nuevos diseños e innovaciones en el sector para abrir a principios de 2020. Con ello, se buscará superar los estándares de la marca en espacios públicos, habitaciones, alimentos y bebidas, tecnología, servicio y más.

De esta forma de IHG® (InterContinental Hotels Group), reinventará y actualizará una de las marcas líder en la industria para estadías de negocios, con los nuevos Crowne Plaza en América, Crowne Plaza Atlanta Perimeter en Ravinia, el cual reabriera sus puertas en abril de 2019 tras una transformación total, mientras que las inauguraciones y renovaciones en París, Hamburgo y Londres marcarán el comienzo de una nueva era para el Crowne Plaza en Europa. Asimismo se tiene programada la apertura de dos propiedades insignia en China a finales de 2019 como lo son Crowne Plaza Shenzhen Nanshan y Crowne Plaza Wuzhen.

Sobre este importante lanzamiento, el Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Global, Marcas de Lujo de IHG, Eric Lent destacó: “Desde los centros de negocios de las ciudades hasta los mejores hoteles de aeropuerto, Crowne Plaza está revolucionando los viajes de negocios y de placer de forma significativa. Y estas aperturas son un paso importante hacia nuestro objetivo, de ser la primera opción para estadías en hoteles de lujo en todo el mundo».

Cada propiedad, contará con nuevos diseños e  inspirados en la demanda continua de los huéspedes por espacios flexibles, permitiendo a los huéspedes el poder trabajar de manera eficiente y relajarse. Por otra parte, algunas de las propiedades emblemáticas contarán con áreas de lobby espaciosas para reuniones, ideales para hacer negocios o descansar.

A ello, Libby Escolme, Vicepresidente, Crowne Plaza, apuntó: “IHG continúa invirtiendo fuertemente e innovando nuestra creciente cartera de Crowne Plaza. Nuestra cartera de proyectos en desarrollo está más fuerte que nunca, y nuestros seis nuevos hoteles insignia establecerán el estándar para el futuro de la marca. Estamos ansiosos por recibir a los viajeros de negocios de todo el mundo para experimentar la nueva cara de Crowne Plaza«, subrayó.

EUROPA

Crowne Plaza Paris Republique.

En cuanto a Europa, IHG colaboró con el estudio de diseño Conran + Partners para desarrollar ideas de un hotel de negocios estándar y para crear espacios más prácticos y estimulantes. Por ello, Crowne Plaza Paris Republique  representa la introducción de la nueva visión fresca y audaz de la marca en Europa. Manteniendo sus características arquitectónicas únicas del siglo XIX, ofreciendo espacios modernos dentro de su lobby, en el que curadores expertos en hoteles reunieron obras de artistas locales para dejarlo casi finalizado, listo para que los primeros huéspedes al llegar, lo disfruten.

Crowne Plaza Hamburg – City Alster.

En tanto, Crowne Plaza Hamburg – City Alster  presentará en octubre una nueva experiencia siendo el primer hotel insignia de Crowne Plaza en Europa en ofrecer habitaciones distintivas con espacios diferentes para el trabajo, la relajación y el sueño. Ya que las habitaciones ofrecerán un mejor sentido de ergonomía con una acústica mejorada y un diseño ideal para poder dormir y descansar.

Crowne Plaza London – Heathrow.

Crowne Plaza London – Heathrow por su parte, se someterá a una renovación significativa y volverá a abrir como un nuevo hotel insignia a principios de 2020. Contando hasta entonces con un hermoso diseño, un nuevo restaurante exclusivo así como amplios espacios para reuniones.

CHINA

Crowne Plaza Shenzhen WECC.

Crowne Plaza Shenzhen WECC será un hotel de diseño avanzado cerca del Aeropuerto Internacional de Shenzhen Boa’an junto al lado al Centro Mundial de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. Siendo el primer Crowne Plaza ubicado en China que aplicará un nuevo diseño moderno de habitaciones para ofrecer mejores experiencias a los huéspedes. Contando de igual forma, con 1,400 m² de espacio para reuniones, 5 salas de reuniones y un gran salón con capacidad para 500 invitados.

Crowne Plaza Wuzhen.

Crowne Plaza Wuzhen en tanto,  ofrecerá 216 m² de espacio para eventos en tres salas de reuniones y otra sala más para banquetes de 500 m² con capacidad para 260 personas. Este nuevo hotel, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Hangzhou y próximo al famoso pueblo de agua de Wuzhen West Scenic Zone, por lo que Crowne Plaza contará 427 propiedades y casi 120,000 habitaciones en todo el mundo.

AMÉRICA

Crowne Plaza Atlanta Perimeter.

Crowne Plaza Atlanta Perimeter en Ravinia, Estados Unidos,  completó su transformación tras un cierre por renovación de nueve meses., reabriendo con 495 exclusivas habitaciones de patente WorkLife; tres restaurantes, 2,972 m² de espacio para reuniones así como dos salas de trabajo que se pueden reservar por hora.

En México,  IHG® y Grupo CUMA, llevaron a cabo la inauguración de 54 nuevas habitaciones, nueve de ellas de alta tecnología que incluyen: control por comando de voz, iluminación led, cortinas automatizadas, mobiliario de vanguardia y la incorporación del IHG® Studio, una opción que permite a los huéspedes reproducir sus aplicaciones de entretenimiento desde sus teléfonos inteligentes y dispositivos personales a las pantallas de la habitación.

Ejecutivos IHG y Holiday Inn® Querétaro Zona Krystal.

Adicionales a las 214 habitaciones correspondientes del Holiday Inn® Querétaro Zona Krystal, el cual cuenta con diferentes reconocimientos, entre los que destacan el “New Development Design Award”, “Welcomer of the Year 2015 Award”, “IHG Quality Excellence Award 2016, 2017 y 2018”. Además del distintivo “H” otorgado por la SECTUR.

Con ello InterContinental Hotels Group (IHG®) deja en claro el por qué es una de las firmas con una presencia destacada a nivel global, con diferentes opciones y cadenas para cada segmento del sector MICE.