• Steve O’Malley asumirá Presidencia del Consejo Directivo de MPI en 2020.
  • Annette Gregg es nueva Vicepresidenta Sénior de Experiencia en MPI.

Por noveno año consecutivo, Meeting Professionals International (MPI) funge como el socio estratégico exclusivo y como el proveedor premier de educación para IMEX America, y el día de hoy  sostuvo una conferencia de prensa durante este magno evento para dar aviso sobre sus actividades y cambios más representativos. La alianza estratégica entre MPI y IMEX fusiona a las dos organizaciones más grandes de la Industria de Reuniones en un recurso único e inigualable, que brinda oportunidades para que los profesionales de las reuniones se actualicen con las últimas tendencias, se capaciten en sus áreas de oportunidad y se vuelvan más fuertes de manera conjunta.

Entre los temas clave que Paul Van Deventer, Presidente y CEO de MPI; y Darren Temple, COO para MPI, compartieron durante la conferencia de prensa, destacaron los siguientes:

Participación MPI en IMEX America:

Smart Monday powered by MPI incluyó más de 30 sesiones educativas, cubriendo los temas más importantes para la industria tales como gestión de riesgos, reuniones médicas, contratos, comunicaciones estratégicas y ciencia del comportamiento. Las sesiones, que la mayoría se alinearon con los estándares internacionales CMP, atrajeron a más de 900 asistentes en total.

Los oradores principales discutieron diversos temas como: ayudar a las empresas a abordar sus limitaciones en nuevas formas, construir una empresa sobre los métodos de «yes, and …», estrategias de comunicación para aumentar la felicidad y el éxito, y formas divertidas para que los asistentes aprendan más unos de otros.

Liderazgo MPI:

Annette Gregg, una veterana de 25 años dentro de la Industria de Reuniones, recientemente fue nombrada Vicepresidenta Sénior de Experiencia en MPI. En este nuevo cargo, ella supervisa los equipos de eventos y educación. Annette se unió a MPI como miembro en 1998 y ha participado activamente como voluntaria, comenzando con roles de compromiso y liderazgo con los capítulos de MPI San Diego y MPI Southern California. Colaboró también en los comités de auditoría/finanzas y desarrollo de la Consejo Directivo de MPI, y en el Ejecutivo Principal de las Fuerzas Especiales de MPI Woman. Ella ha estado en la Consejo Directivo Internacional de MPI (IBOD) desde 2018.

Annette Gregg, Senior Vice President of Experience en MPI.

Debido a la reciente contratación de Annette, el cargo de presidencia del Consejo Directivo para 2020 quedó vacante. Tras una revisión exhaustiva, el Comité de Desarrollo del IBOD ha reelegido a Steve O’Malley para otro período.

Steve O’Malley, Division President para Maritz Travel.

Alianza ILEA:

La Asociación Internacional de Eventos en Vivo (ILEA por sus siglas en inglés) y MPI han anunciado una colaboración que brinda a los miembros de ILEA una nueva plataforma de aprendizaje (sin costo adicional) a través de Digitell, que se lanzará este mes. La nueva plataforma en línea contará con más de 60 sesiones educativas basadas en el plan de estudios básico de ILEA e incluirá temas como finanzas, negocios, gestión de riesgos, seguridad y más.