El viernes pasado, el titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria, con el propósito de reforzar las relaciones institucionales entre el sector gobierno y el sector empresarial en la entidad federativa.

Olivera Rocha, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo de Promoción Turística, Edgar E. Solís Islas, habló sobre los distintos programas gubernamentales que se han realizado con el fin de promocionar la extensa oferta en turismo con la que cuenta Tamaulipas, además de los futuros eventos a llevarse a cabo y de los cuales el rubro hotelero se verá beneficiado, eventos que tienen que ver con capacitación y certificación.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Tamaulipas.

Por su parte, los integrantes del sector hotelero compartieron propuestas con el objetivo de fortalecer las medidas que ha implementado Sectur estatal en Ciudad Victoria y en la zona centro del estado, región que en su conjunto puede ofertar diversos atractivos turísticos en diferentes segmentos y destinos.

En su oportunidad, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria, Ebrahim Carcur Castañeda, congratuló la labor hecha en materia turística por el gobierno estatal encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, en donde se ha visto un gran avance para trabajar de forma eficaz y con acciones concretas en pro del turismo en la entidad.

Durante la reunión sostenida entre gobierno y sector hotelero, se acordó seguir trabajando de manera conjunta con distintos proyectos que harán crecer al turismo, programas tanto de la iniciativa privada como del Gobierno del Estado. Asimismo, se invitó a los integrantes de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria a tomar parte en las actividades programadas por Sectur Tamaulipas.