Dar a conocer la relevancia de la Industria de Reuniones en todo el mundo requiere de un equipo que conjugue experiencia, conocimiento amplias relaciones y liderazgo, por eso la Coalición Meetings Mean Business designó recientemente a Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company como su nuevo Co-Chair.

Dixon colaborará y compartirá estrechamente con Trina Camacho-London, Vicepresidente de Venta de Grupos Global de Hyatt Hotel Corporation la gran encomienda de seguir avanzando en la promoción y protección del valor de los eventos: congresos, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones.

El nuevo Co-Chair cuenta con cerca de tres décadas de experiencia, en donde ha logrado posicionar a NYC & Company globalmente a través de estrategias que fomentan tanto mercado leisure, como el de negocios. Por otro lado el compromiso de Fred Dixon también se ve reflejado al pertenecer a varios consejos de asociaciones y comités en los que se incluyen: el Consejo Asesor de Turismo, el Departamento de Comercio de Estados Unidos y la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

El nuevo Co-Chair que entrará en funciones hasta enero de 2020, señaló sentirse encantado de realzar la importancia de la industria mientras que paralelamente resalta el valor de Nueva York, una de las ciudades más emblemáticas del sector de los congresos y convenciones de Estados Unidos. A su parecer por otro lado, las reuniones generan gran valor a los negocios y a las comunidades mientras contribuyen significativamente a la economía de Estados Unidos.

A opinión de Camacho-London, Fred es una potencia de la industria que aportará experiencia y conexiones en los principales mercados de Estados Unidos, al igual que en los principales destinos de eventos a nivel global; por lo que Fred, apuntó nuevamente Trina Camacho-London, dará una perspectiva invaluable en la estrategia de desarrollo y expansión de mercado.

La Coalición Meetings Mean Business, espera que con esta mancuerna se intensifiquen los esfuerzos para generar conciencia sobre el valor de la Industria de Reuniones entre los tomadores de decisiones clave y el gobierno. Como parte de sus funciones, Dixon y Camacho-London también deberán fortalecer la presencia del GMID o Día Mundial de la Industria de Reuniones que tan solo en 2019 contó con un registro de 275 eventos alrededor de 53 países.

Finalmente se debe mencionar que Dixon entrará en sustitución de Julie Coker Graham, Presidente y CEO de Philadelphia Convention & Visitors Bureau.