Miami es hoy uno de los destinos de playa de mayor reconocimiento a nivel mundial, con infinidad de opciones para los turistas de placer y de negocios, ofertando una amplia gama de opciones en hospedaje, en gastronomía y en productos turísticos. La ciudad de Miami es más que una experiencia de viaje, es un completo estilo de vida para residentes y visitantes, y una de las joyas que esconde esta metrópoli es el East Miami Hotel, glamourosa propiedad perteneciente a la Colección LVX de Preferred Hotels & Resorts.

EAST Hotel Miami es la primera propiedad de Swire Hotels en Norteamérica y el tercer hotel bajo la marca EAST. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad en el distrito de Brickell, propiamente dentro del Brickell City Center (complejo comercial de 36,000 m2) a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, gozando de una privilegiada ubicación al tener cerca a los famoso distritos de Wynwood, el Distrito del Diseño y South Beach.

Fue diseñado por la distinguida firma de arquitectos de Miami, Arquitectónica, en tanto los interiores están orquestados por Clodagh Design de Nueva York. El propósito de este diseño fue el de ofrecer una estancia acogedora y suigéneris, empleando biogeometría, Feng Shui, radiestesia y sanación con cristales a lo largo y ancho del hotel para así lograr un armonioso flujo de energía.

El hotel ofrece una estancia de lujo y placer en sus 352 habitaciones, donde se integran ocho suites y 89 Residence Suites de uno, dos y tres cuartos. Las dimensiones de las habitaciones, suites y residence suites, van de los 28 m2 hasta los 168 m2, disponen de balcones con una espectacular vista de la ciudad, valiéndose de grandes ventanales emplazados del suelo al techo.

Urban King – Urban Double – Corner King – Bay King – One Bedroom Suite – East Suite

Las Residence Suites están pensadas en aquellos huéspedes que desean una prolongada estanciaen la ciudad de Miami, trátese de un viaje de negocios o de una travesía familiar. Todas las Residence Suites están equipadas con cocina e instalaciones de lavandería, junto con todos los servicios y amenidades del hotel. Para estadías mayores a 30 días, la reservación se hace directamente al contacto residences@east-miami.com

El hospedaje de lujo siempre va de la mano del buen comer. Las opciones culinarias en East Miami Hotel incluyen al restaurante de cocina uruguaya Quinto la Huella, diseñado para emular la esencia y personalidad de Parador La Huella, restaurante en José Ignacio, Uruguay. Los platillos se realizan bajo un único método de cocción al fuego con parrilla y horno de leña. Por su parte, Sugar es el lugar ideal para la degustación cocteles y de tapas asiáticas; está ubicado en la cima del hotel como terraza bar y su diseño de jardín y vegetación exuberante fue encargo para Studio Collective de Los Angeles, para evocar a la cultura oriental.

Domain es el café y bar de vestíbulo que opera durante el día entero, donde los huéspedes podrán disfrutar de café, snacks y vino.

El gimnasio BEAST (Body by EAST) ofrece lo último en equipamiento Technogym® y es accesible las 24 horas del día para cubrir satisfactoriamente todo régimen de acondicionamiento físico del huésped, además de contar con actividades de bienestar. El área de la piscinas y terraza libre de muros es de 1,858 m2 y despliega diferentes alternativas: piscina para nadar, piscina de relajación, piscina de choque frío y jacuzzi.

En lo que a la celebración de reuniones y eventos especiales refiere, East Miami Hotel ofrece más de 1,800 m2 en salones y espacios al aire libre. Todas las salas tienen ventanales de piso a techo, internet de alta velocidad de cortesía, soporte técnico y equipo audiovisual de última generación.

En el piso 39 se tiene a The Crush, salón de eventos de 306 m2, espacio que goza de una vista panorámica de 270° de la ciudad de Miami. En tanto, el nivel 38 cuenta con Rise y Set, espacios de 148 m2, además de la sala de juntas High Noon de 79 m2.

Para la realización de reuniones más íntimas, el nivel 6 alberga las 4 salas de Workshop, con espacios desde 58 m2 hasta 141 m2. Sugar, el área de piscinas y terraza también fungen de lugares idóneos para eventos, dado el privilegiado clima del destino.

Sin lugar a dudas, East Miami Hotel es la opción a elegir para vivir la ciudad con estilo, para un viaje de negocios y para celebrar a la Industria de Reuniones.