Con la finalidad de brindar una experiencia única de networking  para meeting planners y PCOs, así como casas de incentivo y el resto de la cadena de valor de este importante sector, por lo que Tourism Vancouver realizó un evento especial en la tienda Lululemon en Polanco. A modo de agradecimiento para todos aquellos que han generado o están por desarrollar eventos en este formidable destino.

Margarita Valle, representante de Vancouver en México.

A este respecto, Margarita Valle, representante de turismo de la Ciudad de Vancouver en México, destacó:

“Queríamos traer Vancouver a la Ciudad de México para mostrar nuestro agradecimiento y no podríamos haber encontrado un mejor lugar para hacerlo. Fue una gran noche de networking y compras. Una experiencia verdaderamente memorable”, expuso Margarita Valle.

Con una combinación entre organizadores de eventos y proveedores de la misma, en la que todos y cada uno de los asistentes disfrutaron de una noche llena de color, aventura y negocios donde Vancouver mostró su infraestructura, flexibilidad y opciones para la realización de eventos o viajes de incentivo, los asistentes descubrieron la combinación perfecta de negocios y placer.

Asimismo y como parte de la delegación de Vancouver se contó con la presencia de Israel Gómez de CTI, Rafael Carrasco de Dominion Tours, Lee Meller del Sheraton Vancouver Wall Centre y Mark Zanetti de Tourism Vancouver, quienes visitaron México especialmente para mostrar las diversas ofertas que un destino tan versátil tiene para el Turismo de Reuniones.

«Esperamos que los asistentes hayan tenido una mejor idea de lo que Vancouver puede ofrecer y hayan experimentado un poco de nuestra cultura de salud y bienestar, toda vez que Lululemon es un gran socio local nuestro y un fantástico embajador de nuestra cultura de la costa oeste», describió la representante de turismo de Vancouver en México.

Por lo que ubicada en la costa oeste de Canadá, entre las montañas y el océano, Vancouver es actualmente, uno de los principales destinos mundiales para la Industria de Reuniones e incentivos, el cual es cien por ciento disfrutable los 365 de año para acompañantes o bien, personal o grupal, pre o post evento, con un excelente abanico de frecuencias y acceso aéreo.