BCD MEETINGS & EVENTS, agencia líder a nivel mundial para la Industria de Reuniones, anunció su gran crecimiento en ingresos y ventas durante el primer semestre de 2019, el cual fue superior a lo pronosticado y se estima que para finales de año se supere el 12% de ventas con respecto al año anterior.

Fue en agosto de 2018 cuando se inició la Gerencia de Ventas Regional Latinoamérica a cargo de Mary Carmen Ramírez, con los objetivos de fortalecer a las licitaciones regionales y de brindar mayor atención a las oportunidades de negocio generadas en otros países. Por medio de distintos modelos comerciales implementados a finales de 2018, este año ha sido marcado por un consistente empuje a la estrategia 19-21 de BCD M&E en pro de su crecimiento, con ingresos orgánicos duplicados de más de 40 mil millones de dólares.

Valiéndose de su capital humano conformado por 75 personas, BCD M&E realizó las siguientes acciones dentro del primer semestre del presente:

Ana Paula Hernández, Vicepresidenta Latam BCD M&E.

Enero marcó la llegada de Ana Paula Hernández para asumir la posición de Vicepresedenta LATAM para BCD Meetings & Events, para coadyuvar al impulso de la región y a la expansión de la presencia de la agencia en Latinoamérica.

En el mes de febrero el Director de BCD M&E, Arturo Calzada, asistió al Segundo Foro Global de la Industria del Turismo, celebrado en León, Guanajuato, para interrelacionarse con los líderes del sector turístico y de negocios en el rubro de los eventos corporativos y viajes empresariales.

En marzo, el talento humano de BCD M&E se incorporó a la nueva Maestría Degree Program Meeting (CESSA), grado profesional de gran relevancia para el sector.

El Director de BCD M&E, Arturo Calzada, se certificó como King Out Speakers en abril de 2019, con la finalidad de alcanzar la excelencia como orador y profesional para los diversos eventos en donde la agencia tiene participación.

En mayo, BCD M&E Board  Education fue reconocido como Top Partner para Posadas, Hilton y Aeroméxico.

Junio fue el mes para la realización de Rumbo al Liderazgo 2019 de BCD Travel, en la ciudad de Monterrey, reunión corporativa propia de la agencia con más de 200 personas de todas las áreas y oficinas en México, en donde la división BCD Group comparte información y actualidad de la empresa.

BCD Travel Rumbo al Liderazgo 2019.

Con estas acciones, BCD M&E continua su consolidación como agencia líder en el sector de eventos, todo para ofrecer el mejor servicio, diseñando reuniones vía soluciones estratégicas, vía la innovación e imaginación.