La reputación de IMEX como uno de los principales foros de la industria de reuniones global, se debe en buena medida por ser un gran facilitador para hacer negocios, por vincular profesionales y por ser un escaparate para nuevas propuestas; pero también por generar un espacio de desarrollo y oportunidades educativas.

De acuerdo con sus reportes y encuestas, el ámbito educativo consistentemente presenta altas evaluaciones satisfactorias, donde tanto los compradores, como los hosted buyers califican a las sesiones formativas impartidas por los speakers como buenas y/o excelentes.

Por eso, IMEX a celebrarse en Frankfurt del 12 al 14 de mayo de 2020 está lanzando una convocatoria, para que tú profesional de la industria que buscas compartir tu conocimiento a través de una presentación seas parte del programa educativo de la próxima edición.

Como parte de su selección es importante mencionar, que IMEX inusualmente también opera un proceso de revisión a ciegas para todas las presentaciones de oradores y sesiones, ello para compensar cualquier sesgo inconsistente y así garantizar que el contenido elegido sea relevante, de tendencia y atractivo.

IMEX FRANKFURT 2019 (vía IMEX)

Asimismo el equipo del evento también revisa regularmente sus formatos de aprendizaje asistiendo a eventos imaginativos y de vanguardia de otros mercados para asegurarse de que ofrezcan las formas más recientes y memorables para aprender.

De esta manera IMEX invita speakers y expertos presentadores de todo el mundo a postularse para presentar una sesión educativa en IMEX Frankfurt en el espacio de EduMonday el día 11 de mayo. Este programa atrae a más de 14 mil profesionales del sector, lo que puede brindar a los expertos la oportunidad de compartir su experiencia, con una audiencia cautiva y beneficiarse del significativo exposure que ofrece IMEX.

Este año IMEX está particularmente interesado en presentaciones que hablen de “el poder de la naturaleza” en donde se incluya qué es lo que podemos hacer por la naturaleza y lo que la naturaleza puede hacer por la comunidad, eso de acuerdo con la CEO de IMEX Group, Carina Bauer. De igual forma apuntó que se buscará crear conciencia sobre la biofilia (conexión humana con la naturaleza) la biomimética (utilizando principios naturales en el diseño de eventos). Todo ello basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que expuso las Naciones Unidas.

Foto de Alena Koval en Pexels

Para más detalles sobre los criterios de aplicación se debe contactar directamente a IMEX. El cierre para aceptar candidaturas es el día 10 de diciembre.

Te puede interesar: ¡Atención Industria de Reuniones la ONU quiere conocer tu opinión!