Celebrando su ya tradicional Cena de Gala Latinoamericana 2019, la InterContinental Hotels Group® (IHG®), reconoció a sus socios, clientes comerciales  y amigos de diversos medios de comunicación de Argentina, Brasil, Colombia y México.

A este respecto una de las firmas líderes de la hotelería a nivel internacional, en voz de su Director de Ventas de IHG en México, América Latina y el Caribe, Sergio Oseguera, destacó durante la ceremonia de galardones que:

“Hoy por hoy IHG es líder indiscutible en la Industria de la Hospitalidad, gracias a sus 16 marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial, a la extraordinaria sociedad con sus propietarios y operadores, a la lealtad de nuestros huéspedes y por supuesto, al apoyo indiscutible que nos brindan nuestros clientes comerciales y amigos de la prensa al dar conocer las novedades que tenemos, invitando a su audiencia a disfrutar de la verdadera hospitalidad que ofrece IHG en nuestros más de 5,800 hoteles a nivel mundial”, destacó.

Sergio Oseguera, Director de Ventas de IHG en México, América Latina y el Caribe.

Bajo la conducción del actor Arturo Carmona y la música extraordinaria de la Big Band “Sacramento Streetband”, la cena transcurrió con momentos amenos y divertidos, en los que Sergio Oseguera destacó que IHG continúa transformándose e innovando, anticipándose a las necesidades de los viajeros de placer como del sector MICE. Incorporando para ello en sus nuevos hoteles diseños y espacios de vanguardia. Así como incorporando a su oferta nuevas marcas y los más avanzado en tecnología como lo es IHG® Connect, el internet con la velocidad más rápida de la industria.

Big Band “Sacramento Streetband”.

Reconocido como un año de retos, 2019 para IHG fue un periodo de los más interesantes y significativos, al estar acompañado de grandes momentos, como:

La colocación de la primera piedra de “avid™ Hotels”, la nueva marca de hoteles en México enfocada para el viajero que busca lo básico en un entorno que propicie el descanso y le ofrezca una excelente conectividad, contado para ellos con 9 propiedades hoy en día.

En 2019 se celebró también la apertura del hotel #150 de IHG en nuestro país, siendo el hotel Holiday Inn Express® México Basílica.

Miembros del equipo IHG.

-Asimismo, se incorporó también una nueva propiedad en México de la marca Hotel Índigo®, con un concepto de diseño innovador en un edificio histórico en Guanajuato que refleja la personalidad de la ciudad. Por otra parte en el 2020 se estará abriendo el primer hotel de esta marca en la Ciudad de México, por lo que en los próximos 3 años se sumarán 5 propiedades más en México y próximamente la apertura del primer hotel Índigo en Perú.

-De igual forma se IHG ha mantenido un crecimiento en su marca de estadías prolongadas Staybridge Suites® en México, con la presencia de 10 hoteles desde Villahermosa, Tabasco  hasta Chihuahua, Chuhuahua.

Crowne Plaza® continúa impulsando mejoras importantes para elevar la experiencia del huésped, con un compromiso conjunto entre IHG, los propietarios y operadores de hoteles. Contando  para ello con 11 hoteles en México y para el 2020 se espera la apertura de una nueva propiedad en Chihuahua.

IHG® Rewards Club, se ha convertido en el programa de lealtad de IHG que cuenta con más de 100 millones de socios alrededor del mundo. El cual llevó a cabo el lanzamiento de 2 interesantes promociones: PointsBreak, en el que los socios de IHG Rewards® Club podrán canjear sus Rewards Nights por menos de la mitad de los puntos previamente requeridos, aplicable únicamente durante el último trimestre del año y hasta el 31 de enero de 2020.

-Siempre a la vanguardia de las mejores políticas de sustentabilidad para apoyar al medio ambiente, IHG lanzó una campaña global de aquí al 2020, para desaparecer las amenidades de plástico en todos los hoteles de la firma.

-Como parte de las acciones altruistas,“Giving for Good”, el programa “La Verdadera Hospitalidad para el Bien” (True Hospitality for Good) en México al igual que en MLAC se llevaron a cabo diversas iniciativas para apoyar a comunidades desfavorecidas, resaltando la entrega de mochilas en escuelas, la limpieza de playas , servicio social en comedores para personas de bajos recursos y en el caso de Brasil y Chile, un recorrido en bicicletas para visibilizar actividades de apoyo a la comunidad.

-La nueva campaña de Holiday Inn y Holiday Inn Express “#Estar Ahí”,  implementó además el concepto de Food Trucks para lograr una mayor fidelización en las marcas cuando se visitaron diversos corporativos en la Ciudad de México y Monterrey.

Fue dada a conocer la llegada en el 2020 de la marca Kimpton Hotels & Restaurants, también propiedad de IHG, en tanto que en la Ciudad De México fue implementada en dos de sus hoteles en Polanco.

-“Semana de IHG”, 15 días en donde en las ciudades de México, Monterrey y Saltillo, directores y gerentes de ventas de las oficinas corporativas y  de los diversos hoteles de la familia IHG en México, Latinoamérica  y el Caribe, participaron en forma conjunta llevando a cabo una serie de eventos, desde un Foro de Negocios hasta Blitz de negocios.

De esta forma y comprometido en seguir llegando a más rincones de nuestro continente, el crecimiento IHG ha sido constante, contando a la fecha con 245 hoteles operando y la inauguración en los próximos tres años de 60 hoteles más en la región de México y en América Latina. Todo esto con el objetivo de seguir brindando grandes experiencias, conocidas y apreciadas por sus clientes.