Reconocida como una marca para los viajeros que van de un lugar a otro, buscando comodidad y un excelente servicio, y así englobar una estupenda noche de descanso, Holiday Inn Express inauguró el hotel Holiday Inn Express® México Basílica.

De esta forma, con la finalidad de ayudar a los huéspedes a sentirse más que preparados para su día, esta firma de  InterContinental Hotels Group (IHG®), representa el hotel 150 para la cadena hotelera en México y el 17 en la Ciudad de México. Siendo la marca de más rápido crecimiento, por lo que se pueden encontrar en todo el mundo, ofreciendo una experiencia de viaje simple e inteligente principalmente para los viajeros de negocios, contando para ello con el desayuno Express Start™,actualizado, con más de 30 productos calientes y frescos de cortesía para elegir.

Inaugurado con el tradicional corte de listón que contó con la presencia del Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández; el Secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay Grohmann; Jorge Apaez, Chief Operating Officer IHG® México, Latinoamérica y el Caribe; además de José Paoli, Director General de Grupo Hotelero Latinoamérica, este hotel que se localiza en una zona estratégica de la CDMX.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer IHG® México, Latinoamérica y el Caribe.

A este respecto, Jorge Apaez, Chief Operating Officer IHG® México, Latinoamérica y el Caribe, detalló: “Holiday Inn Express representa una de las marcas pilares de IHG® en México. Estamos muy orgullosos de contar con un hotel con una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de México. Al ser la Basílica de Guadalupe uno de los destinos más visitados de Latinoamérica, nos enorgullece el hecho de que nuestro hotel número 150 en el país, se encuentre a tan solo unos minutos de uno de los recintos espirituales más reconocidos, logrando así extender nuestra hospitalidad y excelente servicio a más huéspedes año con año. Además este hotel se encuentra muy cercano a una de las zonas industriales más representativas de la ciudad, lo que facilita el acceso los visitantes de negocio.”, finalizó.

Basílica de Guadalupe, Ciudad de México.

El hotel Holiday Inn Express® México Basílica, ubicado en el número 54 de Calzada de Guadalupe, un punto estratégico el cual es paso de millones de visitantes nacionales y de diversas partes del mundo, que buscan conocer la Basílica de Guadalupe. Esta zona se encuentra también muy cercana del área industrial como lo es la conformada el Aeropuerto Internacional, Tulpetlac y Vía Morelos  entre otros.

Este hotel ofrece 138 habitaciones y 10 suites, además de un gimnasio, una sala de reuniones y centro de negocios. Sin duda la mejor opción para visitar dicho este punto católico, además de permitir conocer más sobre una de las tradiciones religiosas más importantes de México, el cual recibe cerca de 10 millones de peregrinos para festejar el aniversario de Virgen del Tepeyac. Cuyos festejos comienzan en la víspera del 12 de diciembre con la visita de peregrinos de todas partes del país, así como de visitantes extranjeros. Siendo el acto religioso más notable del continente, además de ser el segundo centro católico más visitado del mundo, únicamente después de la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

De esta forma, además de visitar Holiday Inn Express® México Basílica, al hospedarse en cual quier hotel de la cadena IHG® los huéspedes podrán acumular puntos gracias a su programa de lealtad IHG® Rewards Club el cual tiene más de 100 millones de socios inscritos alrededor del mundo ofreciendo privilegios y promociones.