Amigos y colegas del sector de las reuniones en México se dieron cita este 10 de diciembre en Centro Citibanamex con motivo de la ya tradicional Posada de la industria, organizada por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones para celebrar un año de más de vivencias y de logros alcanzados.

Este magno evento que se realiza desde 2014, reúne a los profesionales de la industria tanto de la iniciativa privada como de entes gubernamentales (como la C. Secretaria de Turismo de Guanajuato, María Teresa Matamoros) y lo hace siempre de la mano de la responsabilidad social, en alianza con la Fundación Papa Francisco Felicidad de Pro Felicitas, asociación civil que vela por el bienestar de la niñez marginada y vulnerable en México.

Cada asistente a la Posada de la Industria de Reuniones realizó su donación de dos juguetes y una cobija, con el claro propósito de contribuir en este evento con causa para así coadyuvar en la misión de la fundación de Pro Felicitas, la noble encomienda encabezada por el Padre Jorge Luis Mora y que lleva ejerciéndose desde 1997.

Jaime Salazar, Presidente del COMIR.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Jaime Salazar Figueroa, Presidente del COMIR, quien agradeció a la audiencia presente su asistencia y donativos: “Todos los presentes somos gente que sabemos trabajar con responsabilidad social y con amor al prójimo… Estamos unidos hoy y dispuestos a compartir este momento, después de haber servido a tantos eventos, tantas ferias y convenciones este año. El protocolo es que no hay protocolo, simplemente es agradecerles a ustedes su disposición, su generosidad y sus ganas de ser y de convivir y de pasar un rato agradable”.

Con la participación de importantes patrocinadores, entre ellos José Cuervo, AHM Registro, GM Producciones, Informa Markets, Emergencias S.O.S., LOGRA y el propio recinto Citibanamex, el evento se realizó de la mejor manera y en la grata compañía de quienes conforman a la luminosa Industria de Reuniones en México.

La misión de entrega de la donación de los juguetes y de las cobijas a niños de escasos recursos se realizará el próximo 11 de enero en una comunidad de la Alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México. Serán alrededor de 1000 niños los que se verán beneficiados en esta ocasión. Pro Felicitas y COMIR extienden la más cordial invitación a quienes deseen formar parte de esta noble misión.