El 2019 está por terminar, sin embargo es momento de empezar a organizar agendas para ser participes de una series de eventos que son parte de la formación y activación de todo profesional de la industria de reuniones, tal es el caso del sexto Congreso Nacional de AMEREF.

La Asociación Mexicana de Recintos de Eventos y Ferias tiene preparado para el 2020 y sus asistentes una rica programación educativa y de vinculación, además en el mismo marco del evento se impartirá el módulo 1 para el CVP, el cual será liderado por Patricia Farías Barlow.

La certificación CVP ha contribuido a que los profesionales de los recintos obtengan mejores resultados en sus eventos, por lo que si se está interesado en esta formación se debe contactar al siguiente correo: coordinación@ameref.com.mx

También como parte del congreso se incluyen recorridos al Back of House CIC Yucatán, sesiones de trabajo, conferencias de alto nivel, sesiones de networking, así como la entrega de reconocimientos CVP generación 2019-2020 y la entrega del Premio Ing. Jesús Franco Abascal.

Cabe mencionar que el Congreso Nacional de AMEREF, asociación que reúne a los centros de convenciones, recintos y espacios para eventos más importantes del país invita a todos los expertos del sector de las exposiciones y reuniones a que no se pierdan el costo preferencial que tiene para su sexta edición.

Así será hasta el próximo 31 de diciembre que los profesionales tienen para registrarse al congreso de AMEREF y de esa forma solicitar esta tarifa especial. Dicho encuentro tendrá como sede la ciudad de Mérida del 8 al 10 de marzo, en las instalaciones del CIC Yucatán.