Hoy es la gran noche de AMPROFEC la asociación de la industria de exposiciones mexicana que cumple tres décadas de existencia y que por tal motivo hará gala de su historia al presentar el libro conmemorativo: Los 30 Años de AMPROFEC

En dicho compendio se hace una labor periodística de investigación profunda en la que se recabaron los testimonios de aquellos que han encabezado a este organismo, así como de las personalidades que se involucraron con la asociación en distintos períodos de su existencia. Además, en él se encuentran fotos inéditas y otras tantas que plasmaron cada instante del crecimiento de AMPROFEC.

Libro 30 Años de AMPROFEC

El libro abarca desde la creación de AMOFE (Asociación Mexicana de Organizadores de Ferias y Exposiciones) asociación antesala de AMPROFEC y que fue presidida en su momento por Patricia Farías (1988-1992), pasando por el desarrollo de sus eventos con Luis Cortés y José Luis Castillo hasta la actualidad del organismo que hoy es liderada por Gonzalo Novelo (2018-2020).

LOGO DE AMOFE

A grandes rasgos se muestran las experiencias, desafíos y logros alcanzados durante cada una de las presidencias de AMPROFEC, así como el panorama en el que se encontraba la industria de la exposiciones en México en cada período, para así entender el contexto de la asociación.

Asimismo en “Los 30 Años de AMPROFEC” se citan los testimonios de varios presidentes de otras asociaciones internacionales que se han colaborado estrechamente con la instancia mexicana como: Mary Larkin, Presidente de UFI; David DuBois, Presidente de AIEE; Mario Cajiao, Presidente de AFIDA, entre otros tantos que narran su experiencia al ser aliados de AMPROFEC.

La iniciativa impulsada por Gonzalo Novelo, por fin se concreta y por eso se celebrará este evento de presentación este miércoles 29 de enero punto de las 7 de la noche en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Gonzalo Novelo, Presidente actual de AMPROFEC

Entender el pasado de AMPROFEC, hace entender su presente y ayuda a vislumbrar su futuro el cual deseamos que se muy prometedor a lo largo de muchos años que están por venir, llenos de más propósitos por capacitar al sector, desarrollarlo y hacerlo más competitivo a nivel global.

¡Felicidades AMPROFEC, que vengan 30 años y más!