Compartir
Convening Leaders 2021 (foto vía PCMA)

Nada detiene a la Industria de Reuniones y para muestra un botón, ya que esta segunda semana de enero de 2021 arrancó el primero de varios eventos que se llevarán a cabo en el año, el Convening Leaders de PCMA, el cual ajustándose a los nuevos formatos que requieren los encuentros de capacitación y negocios se está celebrando de manera híbrida del 11 al 15 de este mes.

Bajo la encomienda de reactivar el sector, el Convening Leaders encabeza la lista de eventos especializados en reuniones que quiere reconectar a los profesionales, compartir ideas y desarrollar oportunidades en esta actividad económica ante el escenario de la pandemia.

Convening Leaders 2021

Así, PCMA se asoció con el Buró de Turismo de Sinagpur y con Marina Bay Sands para crear el Global Broadcast Center a fin de brindar una experiencia híbrida de este foro a través de un estudio de grabación, además si se quiere estar de manera presencial en este evento los interesados pueden acudir a cualquiera de los destinos que forman parte de la Red Oficial de Socios este evento.

A través del Global Broadcast Center que implementó PCMA para el Convening Leaders de 2021 se presentarán los principales oradores que fueron convocados a este evento a fin de compartir sus impresiones, ideas, tendencias, proyecciones sobre la Industria de Reuniones para este año.

Los temas a tratar son variados y centrados a la nueva realidad del mundo y de los eventos, así expertos y profesionales hablarán de las vacunas y la consideración de volver a la normalidad, las oportunidades que existen en el nuevo ecosistema de los eventos, las tendencias que darán forma a los eventos de negocios, así como de las tendencias en materia económica, tecnológica y de geopolítica a nivel mundial.

Además se incluyeron en la agenda educativa aspectos como el futuro de los eventos corporativos, cómo evolucionarán las asociaciones para permanecer relevantes, cómo renovar y transformar una organización en este 2021, entre otros. Asimismo y como es costumbre Convening Leaders de PCMA tiene preparadas sesiones de networking para los asistentes.

Por otro lado, para salvaguardar la seguridad y salud de los participantes presenciales durante este evento la concurrencia estará sujeta a pruebas rápidas de antígeno (ART) a su llegada, además la capacidad del recinto estará sujeta a las restricciones locales.

Pese a la situación actual, asociaciones como PCMA encabezan la reactivación de la Industria de Reuniones, y aunque pocos se hubieran imaginado la posibilidad de hacer el Convening Leaders en un formato distinto de carácter al de otros años, lo cierto es que la adaptación es el secreto a voces que las industrias del mundo están implementando para sobrevivir, reinventarse y desarrollar nuevas oportunidades de negocios, de comunicación y conexión.

También lee: Recuperación de la Industria de Eventos ¿Cómo será?

Compartir
Artículo anterior“Somos positivos ante el futuro”, Ray Bloom Presidente de IMEX Group
Artículo siguienteCalendario de eventos de la Industria de Reuniones 2021
Comunicóloga con 15 años de experiencia en la Industria de Reuniones, (antes Turismo de Reuniones, antes Turismo de Negocios). He colaborado con medios impresos y digitales especializados en el rubro. Amante de los viajes y de conocer nuevas culturas, mi deseo es contribuir al desarrollo del sector, mostrando un lado más humano de los negocios y consciente para el cuidado del entorno social y natural.