Reconocido por su dedicación y liderazgo en PCMA trabajando en el fideicomiso de la Junta de la Fundación PCMA de 2011 a 2018, para luego ser el presidente de la Fundación de 2018-2020, además de ser miembro también del comité ejecutivo del Meetings Mean Business Coalition. David Peckinpaugh asumirá un puesto de alta responsabilidad para iniciar 2022.
Y es que la empresa de servicios profesionales del Sector MICE, Maritz Holdings con más de 127 años en el sector, ha dado a conocer que Steve Maritz, dejará el cargo de CEO de esta importante empresa tras de 25 años de estar al frente del corporativo enfocado en viajes de incentivo y viajes corporativos.
Por lo que David Peckinpaugh, presidente de Maritz Global Events, se convertirá en presidente y director ejecutivo de la misma desde el 1 de enero de 2022, de esta forma, Peckinpaugh será el primero miembro externo (fuera de la familia Maritz) en dirigir esta empresa. No sin antes destacar que la familia de Steve Maritz continúan siendo los principales accionistas y miembros de la junta.
A este respecto Steve Maritz, presidente ejecutivo de Maritz Holdings destacó:
“Me enorgulleció ser un administrador de esta gran empresa durante 25 años. Maritz Estuvo aquí mucho tiempo antes que yo, y estará aquí mucho tiempo después de mí. Por lo que es mi responsabilidad dejar a la compañía mejor de lo que estaba cuando asumí el cargo, y creo que lo he hecho«, apuntó.
En cuanto a su cartera de negocio la cual se encuentra integrada por Maritz Automotive, Maritz Global Events y Maritz Motivation, se encuentran sólidamente posicionadas y creciendo significativamente a medida que el sector se recupera de la pandemia. Por lo que el Equipo de Liderazgo Ejecutivo de la compañía permanecerá en su lugar, integrado por:
Rick Ramos quien continuará fungiendo como director financiero (CFO) de Maritz y copresidente de Maritz Motivation.
Steve Gallant, continuará sirviendo como consejero general de Maritz y copresidente de Maritz Motivation.
Jeff Kellstrom seguirá desempeñándose como presidente de Maritz Automotive.
En tanto, David Peckinpaugh continuará sirviendo como presidente de Maritz Global Events, mientras asume su nuevo rol como presidente y director ejecutivo de Maritz, supervisando y asociándose con Rick, Steve y Jeff en los esfuerzos empresariales.
Sobre la trayectoria de David Peckinpaugh y su enorme conocimiento del negocio general de Maritz así como de sus carteras de negocios y precedentes con casi 11 años como líder de Maritz Global Events, proporciona estabilidad y continuidad de liderazgo lo que sin duda posicionará a esta empresa en un éxito continuo a largo plazo.
“David ha demostrado ser un líder increíble, entrega resultados, construye una gran cultura. Es un operador fuerte y muy respetado, tanto interna como externamente”, expuso Steve Maritz.
Asimismo, corresponderá a Peckinpaugh guiar la estrategia general de comercialización y desarrollar un mercado estratégico así como desarrollar una visión colectiva de la empresa, fomentando una cultura única centrada en las personas. Además de centrarse en garantizar el rendimiento y la excelencia operativa de la empresa. En tanto que Steve Maritz supervisará las funciones de alto nivel, incluidas las cuestiones financieras, legales y relacionadas con la junta.
También te recomendamos leer: IdeR global proyecta gran crecimiento entre 2021 y 2028.
Sobre esta nueva responsabilidad David Peckinpaugh sostuvo:
“Maritz es una compañía increíble que se ha reinventado y perseverado para sortear cada tormenta que enfrenta, por lo que no hay nada más que oportunidades en el horizonte. Hemos liderado los mercados a los que servimos durante años (automotriz, eventos e incentivo) y continuaremos superando a nuestra competencia con soluciones diseñadas y enfocadas a utilizar lo último en la ciencia del comportamiento y pensamiento de diseño, basado en datos y perspectivas«.
De modo que con el lema de Steve Maritz: «Trabaja duro, diviértete, haz el trabajo«, Maritz Holdings reconoce el trabajo y dedicación de David Peckinpaugh, en una empresa que ha sido reconocida recibiendo varios elogios en St. Louis y los medios de la industria como el «Best Place to Work«, distinguiéndose como una empresa con una cultura centrada en las personas, misma que resuena en todos los pasillos de esta importante empresa.