Compartir

Con todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades de Acapulco Guerrero, el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) ya se encuentra preparado para recibir a los 400 empresarios de la industria para conocer las nuevas tendencias, así como analizar la situación que enfrenta el sector a causa del COVID 19.

Jaime Salazar, Presidente de COMIR

Jaime Salazar Figueroa, Presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), informó una alianza con AZUMED, para garantizar que los asistentes cuenten con todas las medidas de salud durante el evento, post evento, así como dar el seguimiento a los mismos, con la finalidad de reducir los riesgos de la enfermedad.

 

 

“AZUMED trabaja ya en el CNIR para garantizar medidas para prevenir y evitar contagios del COVID-19, asimismo, ofrece los servicios de asistencia pre-evento, durante el evento y pos-evento para la reducción de riesgo del virus: Pre-evento: Aplicación de ´Screening en línea´ a los 400 participantes registrados, 07 días antes del mismo”. Explicó Jaime Salazar.

Por su parte Mundo Imperial también ha implementado protocolos generales como el uso de equipo de protección personal por los anfitriones de todas las instalaciones. Asimismo, distancia de seguridad establecida de 1,5 a 2 metros entre personas, así como una especial atención en la sanitización general, frecuencia de limpieza y ventilación de las instalaciones: áreas de uso común, habitaciones, manijas, puertas, elevadores, llaves, centros de consumo, baños, albercas, salones, cocinas, almacenes, estaciones de trabajo, entre otros.

Conferencias del CNIR

Durante el congreso, se han anunciado una serie de conferencistas que abordarán temas que son tendencia en la industria de reuniones, como la charla del Dr. José Ángel Córdova Villalobos, ex Secretario de Salud y Educación Federal; Nicolás Reyes Restrepo, directivo y empresario colombiano; Michael Smith, Experto en el desarrollo de experiencias y asesorías de efectividad sistémica; Edward Kelley, Director General, CIEC del WTC; Ana Paula Hernández, Vice Presidente LATAM, BCD; Enrique Calderón, VP de Operación Hotelera de  Grupo Posadas, y Seyed Rezvani, Presidente de Riviera Diamante Acapulco.

También estarán como ponentes simultáneos: Susana & Eduardo Palazuelos; Elena Hurtado, Directora General de Expo Intermoda; Eduardo Chaillo, Global General Manager for Latin America Maritz Global Events; Gustavo Bolio, VP RH Brisas; Luis Pineda, conferencista especializado en felicidad y Pedro Azuara, experto en bioseguridad en los eventos.

Las conferencias magistrales abordarán diversos temas, como: Perspectivas de recuperación de la economía mexicana; Grandes líderes hacen grandes líderes; Innovación en medio de la crisis: re-diseñando empresas; Encontrando tus superpoderes; Diseñando el mundo que deseamos después de COVID19: visión 2030.

Consulta el programa del CNIR

Cabe señalar que el XXVII CNIR se llevará a cabo de manera coordinada con el Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Congresos (AMPROFEC) y los Premios Heel. Finalmente, al congreso están invitados el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, entre otros.

Regístrate al CNIR