Expo Guadalajara no solo es el recinto de eventos más grande de México y la sede de las ferias y exposiciones más importantes del país, sino que también es el lugar ideal para eventos corporativos y sociales, especialmente por el sabor, la calidad y la capacidad de su cocina.
El Chef Ejecutivo de Expo Guadalajara, Ángel Flores Hernández, reconoce que la gastronomía en la industria de reuniones es mucho más que un simple complemento, ya que el menú y su presentación son parte de la identidad y prestigio de cada evento.
Desde hace 10 años, Expo Guadalajara se ha comprometido para ofrecer experiencias culinarias a la altura de la importancia del recinto, a través de un gran equipo de especialistas en cocina y una inversión considerable para crear una de las cocinas de alta gama más grandes de México, cuyas instalaciones permiten la preparación a gran escala de menús sofisticados, para demostrar a los invitados de cada evento que se ha pensado en cada detalle.
Una experiencia gastronómica extraordinaria
Ángel Flores Hernández es reconocido por su cocina de autor, con la que ha logrado dar un sello único a los banquetes de Expo Guadalajara; cerca del 70% de los platillos son creaciones exclusivas, o reinterpretaciones de recetas tradicionales.
Asimismo, el equipo de cocina, liderado por las mismas personas desde hace 10 años, entrega en cada platillo toda su dedicación y profesionalismo, lo que garantiza que cada comensal tenga en su mesa una obra maestra con una ejecución impecable.
Además, gracias a la capacidad logística e interconexión del recinto, Expo Guadalajara logra servir cada platillo en su punto exacto, con la mejor calidad y presentación que deleitan tanto a la vista como al paladar, lo que convierte a cada comida en una oportunidad para capturar recuerdos memorables
“Nosotros vivimos para cocinar, no es un trabajo, es un estilo de vida”
El espacio donde surge la magia
Sin duda la genialidad y la experiencia son elementos esenciales para desarrollar estos menús, sin embargo, también es vital contar con el espacio y el equipamiento necesario para atender toda clase de eventos. Por eso, Expo Guadalajara tiene la capacidad y el equipo necesario para ofrecer los mejores platillos en cualquier tipo de eventos:
- Capacidad para atender hasta a 10 mil personas de forma simultánea
- 12 cámaras de refrigeración y 10 de congelación, 7 marmitas y 13 hornos de producción
- 3 mil 500 metros cuadrados de superficie
- Distribución en tres pisos para facilitar la logística y la entrega de platillos en todos los salones del recinto
Para facilitar la elección del menú, Expo Guadajalara creó su kit de banquetes con una extensa variedad de platillos, en los que presenta opciones para desayunos, comidas y cenas (buffet o a la carta), aperitivos como coffee break, brunch y canapés, además de un menú especial para graduaciones y posadas. Asimismo, los organizadores pueden proponer un menú, sujeto a disponibilidad.
El recinto ofrece todo lo necesario para crear experiencias memorables, como mobiliario y equipo audiovisual de clase mundial a través de proveedores in-house
Sin duda, la cocina de Expo Guadalajara es la sede perfecta para eventos corporativos y sociales al ofrecer con platillos de autor a gran escala que encantan a sus comensales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nombran nuevo titular de la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Yucatán
Nombran nuevo titular de la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Yucatán
Nombran nuevo titular de la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Yucatán