Compartir

Considerado por muchos profesionales latinoamericanos como uno de los eventos obligados de la industria de reuniones, tanto por su alto nivel educativo, como por la oportunidad que ofrece para hacer negocios, FIEXPO acaba de fortalecerse aún más tras el anuncio de que colaborará estrechamente con ICCA.

Este martes se dio a conocer que la máxima asociación de los congresos del mundo y FIEXPO que tiene más de una década de existencia acaba de extender su papel como socio de la industria. Esta colaboración permitirá a dicho evento ser mucho más sólido en el mercado de las reuniones, mientras que para ICCA significará un mayor crecimiento en América Latina.

Segio Barisstusio, Senthil Gopinath y Arnaldo Nardone

Senthil Gopinath, actual CEO de ICCA agradeció a FIEXPO por su apoyo a lo largo de los años, por lo que se siente encantado de dar la bienvenida al evento como socio de la industria. Además dijo sentirse convencido de que esta vinculación contribuirá al crecimiento de proveedores de la asociación y a la comunidad dentro de la región latinoamericana.

Por su parte, Arnaldo Nardone, Director de FIEXPO señaló que están orgullosos y encantados de continuar su sociedad con ICCA y está convencido de que ello les ayudará a fortalecer la plataforma de desarrollo del mercado de las asociaciones de reuniones.

Asimismo Sergio Baristussio, Director de FIEXPO indicó que este importante logro es vital para consolidar a la región como un destino para las reuniones de las asociaciones internacionales, y de igual forma apuntó sentirse orgulloso de ser socios de la industria de ICCA.

Este acuerdo se estableció en el marco del pasado Congreso Mundial de ICCA celebrado en Houston, Texas (del 27 al 30 de octubre de 2019). Y de acuerdo con FIEXPO esto los convierte en el único socio de la industria de ICCA en la región.

De esta forma FIEXPO se presentará como un evento mucho más consolidado para su próxima edición, el cual tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2020 en Cartagena de Indias, Colombia.

También lee: Educación + Negocios = FIEXPO LATIN AMERICA 2019