Compartir

Pensado especialmente para viajeros de negocios, eventos, grupos y convenciones por su estupenda ubicación, su funcional diseño, así como por lo extraordinario de sus espacios y capacidades. Galería Plaza San Jerónimo, será el anfitrión de los mejores eventos de la Industria de Reuniones al Sur de la Ciudad de México.

Extraordinarios paisajes.

Rodeado tanto de áreas verdes, así como de importantes oficinas corporativas, centros comerciales y restaurantes, Galería Plaza San Jerónimo entre otras cosas, brinda a sus huéspedes o visitantes, servicios e instalaciones ideales para la realización de eventos, todo dentro de la conjugación de espacios modernos e iluminados naturalmente.

Servicios

Amplias y modernas habitaciones.

Construido para albergar 151 habitaciones: 44 sencillas, 97 dobles y 10 suites, todas ellas muy cómodas, mismas que cuentan a su vez con distintos servicios y amenidades para cumplir las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Carril de nado y espectaculares vistas.

Es por ello que a este inmueble se le suma un gimnasio, área de yoga, carril de nado y tres jacuzzis así como un piso ejecutivo y mucho otros detalles. Al que se integra tecnología de punta en todas sus habitaciones, por lo que el huésped puede controlar desde su celular las luces, el televisor o el clima, teniendo acceso también a todos los servicios del hotel de igual forma. Además de brindar una potente internet de alta velocidad en cualquier sitio dentro del hotel. Lo mismo que un amplio estacionamiento y cuatro locales comerciales.

Negocios y eventos

Con espacios perfectos para llevar a cabo los mejores negocios y eventos, Galería Plaza San Jerónimo cuenta con los más estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por las normas internacionales así como las disposiciones gubernamentales y de salud de la capital.

Gran Salón, funcional, flexible y dinámico.

Es por ello que en condiciones normales cuenta con un salón hasta para 900 personas, mismo que también puede ser seccionado en 6 salones más pequeños. Además de un espectacular Roof Garden con vista 360° con bar hasta para 200 personas, jardín para 400 personas, dos amplias y dinámicas terrazas con capacidad hasta 200 personas y un patio inglés cuyo aforo llega a ser hasta 250 personas.

Asimismo, posee también un business center con 3 salas con capacidad para 12 personas. Siendo el segundo hotel de Grupo Brisas en Ciudad de México y el segundo en ser construido por la compañía después de Galería Plaza Irapuato en el 2018.

Localizado en Avenida Contreras No. 300 Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Contreras, es sin duda un espacio ideal, óptimo y extraordinario para la realización de eventos o bien, el cierre de exitosos negocios, en un entorno nuevo, dinámico y diferente al Sur de la Ciudad.

Para mayores informes, visite: brisas.com.mx