Compartir

Ante la imperiosa necesidad de reactivar el mercado de las reuniones y los eventos en los hoteles, Marriott International anunciaron recientemente que tendrán disponibilidad de pruebas de COVID-19, así como de distintos protocolos de salud opcionales para grupos como parte de su iniciativa “Connect with confidence”.

En ese sentido y referido al tema de los protocolos Marriott International contará incluso de testeos de COVID-19 para que de esa manera los organizadores de eventos tengan estas opciones para sus grupos a fin de inspirar y brindar mayor confianza entre los asistentes durante la realización de un foro o reunión. Estas alternativas comenzarán a ser implementadas a partir de enero de 2021 en ciertos hoteles de Estados Unidos que pertenecen a esta cadena.

Las opciones de protocolos de salud que busca implementar esta reconocida marca de hoteles van desde hacer preguntas de detección de salud diarias y/o antes de la llegada de los huéspedes a través de una aplicación móvil, hasta revisión de temperatura diaria al ingresar al salón de eventos; así como la aplicación de testeos de COVID-19 auto administradas y tomadas por el visitante antes del viaje o bien la aplicación de la mismo testeo a través de un proveedor externo del hotel.

Estas acciones se suman a otras tantas que Marriott International ha venido implementando a fin de salva guardar la salud y seguridad de sus huéspedes en Estados Unidos como el solicitar el uso de tapabocas, el aplicar el distanciamiento social, el reducir el número de asientos para reuniones, hacer limpieza frecuente en áreas de alto contacto, el implementar estaciones de desinfección de manos en todo el hotel, así como el implementar y fomentar el uso de tecnología móvil y claro brindar opciones para hacer eventos híbridos.

Tammy Routh, Vicepresidente Senior de la Organización de Ventas Globales de Marriott Hotels, apuntó que la empresa contrato a expertos líderes e la industria para que a través de una procesos de revisión exhaustivo se identificaran a proveedores externos que fueran capaces de ofrecer los protocolos de salud que los organizadores de eventos necesitan para sus futuras reuniones.

Marriott Hotels previamente ha hecho otro tipo de esfuerzos a fin de seguir generando confianza entre sus clientes, de hecho en agosto la cadena lanzó contenido digital y de mejores practicas para ayudar a los meetings planners en sus futuros encuentros. También el pasado mes de noviembre se hizo un serie de eventos virtuales y de presenciales en Virginia para demostrar cómo se pueden volver a hacer reuniones bajo la iniciativa de “Connect with Confidence”.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPrograma Especial: La Industria de Reuniones ante el COVID-19
Artículo siguientePara recibir eventos ¡Culiacán Sabe Bien!
Comunicóloga con 15 años de experiencia en la Industria de Reuniones, (antes Turismo de Reuniones, antes Turismo de Negocios). He colaborado con medios impresos y digitales especializados en el rubro. Amante de los viajes y de conocer nuevas culturas, mi deseo es contribuir al desarrollo del sector, mostrando un lado más humano de los negocios y consciente para el cuidado del entorno social y natural.