Compartir
PlanetIMEX October Edition

PlanetIMEX, plataforma digital de IMEX Group, regresará del 12 al 16 de octubre con una nueva apariencia, vívida en colores y dinamismo. El espacio virtual ha evolucionado desde su lanzamiento en mayo pasado, y ahora invita al internauta profesional de reuniones a sumergirse en la profundidad del océano; para ser partícipe de una experiencia exótica, vibrante y ahora acuática.

Tras el éxito de su concepto de la isla tropical on-line de mayo, el equipo de IMEX se inspiró una vez más en su Talking Point 2020 “NATURALEZA”, para diseñar la edición de octubre; esta vez, en celebración y honor de la preservación de la vida marina y de los océanos del mundo, la plataforma ha migrado a un entorno submarino.

Plataforma PlanetIMEX octubre 2020.

Una vez más, las características del nuevo PlanetIMEX son interactivas y están diseñadas para fomentar la exploración y recompensar la curiosidad.

PlanetImex octubre 2020.
PlanetImex octubre 2020.

La edición de octubre de PlanetIMEX se centra en un colorido arrecife de coral lleno de peces y tesoros escondidos. Una concha de almeja gigante alberga el escenario principal de capacitación. Mientras que en el mensaje dentro de una botella reside el nuevo Daily News de lectura obligada.

Además, una tortuga que nada sobre otras criaturas marinas representa el lugar al cual acudir para conocer las historias de sostenibilidad.

 

Contenido durante una semana

Con respecto al programa, el lunes fue diseñado en colaboración con varios socios y expositores de IMEX. Siguiendo los comentarios de que la comunidad IMEX deseaba pasar más tiempo conociéndose de manera informal y alegre; antes de dedicarse a los negocios y a la educación.

Janid Ortiz Yoga - Island Zen meditation con Discover Puerto Rico.
Janid Ortiz Yoga – Island Zen meditation con Discover Puerto Rico.

Ya sea para aprender a crear un delicioso arte latte o practicar yoga virtual, experimentar ilusiones mágicas (finalista de America’s Got Talent, Mike Super); o hacer un recorrido rápido por los viñedos, Monday Funday es un día de total exploración, para conocer gente nueva que comparte los mismos valores.

Las actividades incluyen la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas en un viaje en globo en Turquía, recargar energías con una sesión de conciencia plena en Puerto Rico (Discover Puerto Rico); o aumentar el conocimiento de Alemania en un cuestionario realizado por los socios estratégicos de IMEX, German Convention Bureau (GCB).

Los asistentes pueden escapar de sus escritorios para bailar cha cha cha; participar en IMEXRun virtual o unirse al Caesar’s Entertainment Wellness Challenge impulsado por Heka Health.

Programa PlanetIMEX octubre 2020.
Programa PlanetIMEX octubre 2020.

Las sesiones educativas generales darán inicio el 13 de octubre, donde se abordarán temas de diversidad, sostenibilidad, desarrollo personal y profesional. She Means Business ofrecerá una conferencia que celebra el papel de la mujer en los negocios y eventos. Habrá también una sesión sobre el COVID-19, que revisa la disparidad de la atención médica entre culturas; estudiando las mejores prácticas de la industria y los nuevos estándares para eventos comerciales seguros.

Estas sesiones de aprendizaje y las demás se llevan se realizarán el 13 y 14 de octubre, como parte de una semana completa de contenido; que también incluye el Community Day, donde participará la remera olímpica Victoria Thornley (16 de octubre); y el Specialist Education Day (15 de octubre), con oportunidades de diálogo para líderes de asociaciones, ejecutivos corporativos y planificadores de eventos.

Victoria Thornley, Remera olímpica británica.
Victoria Thornley, remera olímpica británica.

El registro a la plataforma continúa abierto, y toda la educación y otras experiencias; incluido un nuevo concepto, Monday Funday del 12 de octubre, se ofrecen de forma gratuita.

Registro: https://bit.ly/34CyDDw