Compartir
Palacio de Convenciones Zacatecas recibe a la Cumbre de Líderes de AMPROFEC

La bella ciudad de Zacatecas nuevamente se vestirá de manteles largos para recibir a un séquito de expertos en materia de exposiciones en México quienes participarán en la Cumbre de Líderes AMPROFEC que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en las instalaciones del Palacio de Convenciones Zacatecas.

Este evento que estará encabezado por la Presidente de AMPROFEC, Celia Navarrete y el Secretario de Turismo del Estado, Eduardo Yarto, convocará a alrededor de 70 líderes de la industria de las exhibiciones del país con el fin de trazar la agenda de la asociación y el sector para 2022 ante la nueva realidad frente al COVID-19, así como consolidar los acuerdos que se establecieron en el marco del Congreso de AMPROFEC celebrado el pasado mes de abril en Acapulco.

Pte. de AMPROFEC, Celia Navarrete y Srio. de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto

Durante este foro que durará tres días se concretarán distintas conferencias en donde oradores nacionales e internacionales compartirán su expertise sobre distintos temas que se espera sean de utilidad y de interés entre los asistentes con la finalidad de que puedan contar con más herramientas que les permita enfrentar la nueva realidad.

La agenda educativa incluirá: “El rediseño de las exposiciones” impartida por Enrico Gallorini CEO de GRS y David DouBois, Presidente y CEO de IAEE. También participará Alejandro Escalante quién hablará de los Retos de los eventos híbridos y la tendencia de las audiencias”; mientras que Rodrigo Del Val presentará el tema “Humanocracia: el poder del liderazgo frente al poder de la estructura”. De igual manera Braulio Arsuaga Losada, Presidente del CNET tendrá un espacio de intervención en la que compartirá a la audiencia las perspectivas que tiene el organismo que lidera tras catorces meses de pandemia.

De igual forma en el marco de la celebración de la Cumbre de Líderes AMPROFEC se reconocerá a los y las líderes del sector MICE en México pertenecientes a la clase 2021, quienes tras el anuncio serán integrados al Museo de la Industria de Reuniones gracias a las aportaciones y contribuciones que han brindado e impulsado al sector en el país.

También como parte de la programación, durante este foro los asistentes podrán disfrutar de los servicios y productos turísticos que ofrece Zacatecas como la callejoneada o el rally en el Centro Histórico de la ciudad, además podrán experimentar “Los Tonos del Alma de Catedral” que los conducirá por un recorrido y concierto en la noche, por la que es denominada la iglesia más hermosa de México.

Ciudad de Zacatecas, sede de la Cumbre de Líderes de AMPROFEC

Es importante mencionar que para la celebración de la Cumbre de Líderes AMPROFEC se implementarán varios protocolos de seguridad para proteger a los participantes del evento durante su estadía en Zacatecas. En ese sentido se destacó que se seguirán estándares de montajes que cuiden el espacio personal, vital y la sana distancia; también se pedirá el uso obligatorio de cubrebocas y se realizarán pruebas de COVID-19.

No te pierdas la cobertura que Factor Meetings realizará de la Cumbre de Líderes AMPROFEC en Zacatecas, la cual puedes seguir a través del portal o bien las distintas redes sociales del medio Twitter, Facebook e Instagram: @factormeetings

También lee: Manual con nuevos estándares de montaje apuntala a Zacatecas en la IR

Manual con nuevos estándares de montaje apuntala a Zacatecas en la IR

 

Compartir
Artículo anteriorEntrevista Culiacán
Artículo siguienteCumbre AMPROFEC celebra su segundo día de actividades
Comunicóloga con 15 años de experiencia en la Industria de Reuniones, (antes Turismo de Reuniones, antes Turismo de Negocios). He colaborado con medios impresos y digitales especializados en el rubro. Amante de los viajes y de conocer nuevas culturas, mi deseo es contribuir al desarrollo del sector, mostrando un lado más humano de los negocios y consciente para el cuidado del entorno social y natural.