Compartir

En días pasados se dio el anuncio de que la ciudad de Tampico será sede de la edición 2020 de la Cumbre Empresarial de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. AMMJE, lo que es un reflejo de la gran labor de promoción del estado encabezada por el Gobierno de Tamaulipas y en especial por la Secretaría de Turismo.

El Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, comentó que durante la reunión anual de la AMMJE celebrada en Toluca, Cumbre Empresarial “Inversión Inteligente”, se dictaminó que la próxima sede será en suelo tampiqueño:

“Tampico hoy se presenta como candidato de diversos congresos y confiamos que, en lo que resta del año sigamos confirmando acciones en diferentes sectores, tanto en el médico, inmobiliario y de congresos. Están retomando tanto Tampico como el estado de Tamaulipas los lugares que se merecen en el circuito de los congresos y las convenciones”.

La siguiente edición de la Cumbre Empresarial a celebrarse en Tampico, convocará a alrededor de 400 mujeres emprendedoras, empresarias, conferencistas y especialistas, quienes se reunirán en noviembre de 2020 para abordar temas de la actualidad de la mujer profesional en México.

El foro recibirá a mujeres representantes del sector financiero, de organismos gubernamentales y de cámaras empresariales, además de aquellas mujeres que se están integrando al mundo laboral. El propósito de la cumbre es el de impulsar la productividad del país, la inversión y el desarrollo de proyectos de diversa índole.

Cabe mencionar que la AMMJE tuvo su fundación en 1965, y desde entonces han procurado la unión y la superación de la mujer empresaria mexicana.