Compartir

Del 14 al 18 de septiembre se llevará a cabo Expo + Foro Virtual de Turismo Global, encuentro profesional 100% digital que nace de la colaboración de la Asociación de Bureaus LATAM e International BVTS Group, en respuesta al impacto negativo que la pandemia de coronavirus ha causado en el sector turístico a nivel global.

El evento propiciará la interacción entre los asistentes de manera virtual, con sesiones de networking, una plataforma para dar a conocer productos y servicios (más de 250 expositores al momento), presentaciones de destinos, además de un variado contenido educacional el cual será impartido por conferencistas magistrales expertos en materia del sector.

La realización de manera remota de este foro y exposición empleará lo último en tecnología digital para la organización de eventos a distancia, procurando el bienestar de cada participante al tiempo de reducir en gran medida los costos de operación que pudiera conllevar un evento presencial en tiempos de contingencia sanitaria; pero aportando conocimiento y potenciales negocios para la pronta reactivación del rubro en todo el orbe.

El encuentro será multidisciplinario, puesto que participarán operadores de segmentos tan diversos de la rama turística como Sol y Playa, Deportes, Industria de Reuniones, Cruceros, Naturaleza, Romance, Parques temáticos, por mencionar algunos y con procedencia de muchos países de América y Europa.

Cabe resaltar que Expo + Foro Virtual de Turismo Global estará en operación durante las 24 horas del día, del lunes 14 al viernes 18 de septiembre, con eventos especiales de distinta índole y de gran relevancia para la concurrencia virtual, con paneles de expertos, 1500 rondas de negocios, 50 ponencias magistrales-presentaciones, mucha capacitación y contenido de valor para la industria.

Por otra parte, el acceso al expo virtual, conferencias y presentaciones de destinos será completamente gratuito para toda la asistencia. Los encuentros más especializados como las rondas de negocios si tendrán un costo de recuperación, exceptuando a la categoría Hosted Buyer.

El registro para asistentes y expositores ya está abierto en la página https://expoforovtg.com/