La empresa especializada en la organización profesional de eventos, Creatividad, anunció su alianza con Dinner in the Sky, experiencia culinaria que, por medio de una grúa, eleva hasta 22 comensales a una altura de 45 metros para la degustación de alimentos y bebidas gourmet.
Se trata de un concepto sin igual, implementado por vez primera en Bélgica en 2005, para después ser trasladado a más de 60 países y regiones, dado el éxito de la experiencia. Así, desde 2013, Dinner in the Sky México ofrece reuniones “de altura”, con extraordinarias vistas panorámicas de la Ciudad de México; producto que además es itinerante, visitando los destinos de Monterrey, Guadalajara, Teotihuacán, Yucatán, Morelia, Puebla, Tequila; Chapala, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Los Cabos y Querétaro de Arteaga.
En su oportunidad, Joan Cordoves, CEO de Dinner in the Sky México, señaló para Factor Meetings:
“Dinner in the Sky es una experiencia increíble para grupos grandes, corporativos, de empresas y eventos, la mesa tiene capacidad para 22 comensales, pero podemos hacer en un día varios vuelos; en un día hasta 110 comensales pueden vivir la experiencia, son cinco vuelos. Cuando quieren hacer lanzamientos, convivios con los clientes o amigos, esta es una gran experiencia para que la vivan juntos”.
Por su parte, la firma Creatividad con más de 32 años de experiencia, implementa su metodología EMC (Eventos Emotivos, Memorables y muy Creativos) para la creación de experiencias únicas e irrepetibles; estrategia que funge de eje primordial para la realización de cada uno de los eventos que solicitan los distintos clientes.
A este respecto, Juan Carlos Lozano, director general de Creatividad, se pronunció:
“En Creatividad siempre hemos buscado innovar y superar las expectativas de nuestros clientes. La combinación de la experiencia de Creatividad y la espectacularidad de Dinner in the Sky da como resultado un evento memorable y exitoso”.
Seguridad ante todo
Para mantener a 22 comensales a 45 metros de altura, Dinner in the Sky Mexico emplea una plataforma metálica que emplea cables de acero inoxidable de alta seguridad, con duración de por vida; infraestructura que, de la mano del brazo de grúa se garantiza un soporte de carga mínima de 9 toneladas.
Así, de la mano de rigurosos protocolos internacionales que se cumplen a cabalidad, los 22 asistentes se sienten tranquilos, relajados y seguros durante toda la duración de la experiencia.
En consecuencia, la alianza entre Creatividad y Dinner in the Sky es perfecta para la hechura de reuniones de toda índole, en donde se garantizan experiencias personalizables para las y los comensales que se den cita en las nubes.
LEE TAMBIÉN: ¿El estudio que REVOLUCIONARÁ la Industria de Reuniones?