Compartir

A tan solo unas horas de llevarse a cabo de forma virtual el Foro de Eventos y Viajes Corporativos MBTA 2020 el evento más importante en el país que reúne a los gestores de viajes de las compañías así como a los organizadores de eventos corporativos de las empresas privadas más destacadas de México, Centro y Sudamérica.

En esta edición, con el tema Metamorfosis, y bajo una agenda educativa especialmente diseñada para el mercado Latino Americano, platicamos con el Director Ejecutivo de la Mexico Business Travel Association, Rodolfo Macedo, sobre la importancia y relevancia de este evento no solo para el segmento de gestores de viajes sino de la Industria de Reuniones en general, y que se llevará a cabo los próximos 7 y 8 octubre.

Háblanos un poco del próximo Foro de Viajes y Eventos Corporativos MBTA 2020.

Será un espacio virtual que permitirá a los asistentes aprender y conectarse no solo con colegas sino también con proveedores, el cual iniciará a las 8:30 de la mañana para finalizar a las 2:00 de la tarde. Y estamos invitando a toda la industria de eventos y viajes corporativos es decir; hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, empresas de consultoría y tecnología. Un evento muy completo, ya que enlaza a estos dos mundos de la industria para que convivan en un ambiente relajado, profesional y de relacionamiento.

Rodolfo Macedo, Director Ejecutivo de Mexico Business Travel Association, MBTA.

¿Qué debe esperar el participante al ingresar a este foro?

Le va dar la oportunidad a los participantes de actualizarse de lo que está pasando actualmente en la industria y saber qué es lo que viene. Si bien muchos hemos estado participando en diversos webinars, donde nos explican que está pasando y cómo se están aplicando los protocolos de desinfección por parte de los diversos y diferentes patrocinadores.

Sin embargo, lo que le dará un valor aún mayor será escuchar la opinión de los clientes, saber por qué no están viajando y qué implica para ellos el permitir que un colaborador viaje o permitir que se realice un evento corporativo con los riesgos que implica actualmente la pandemia.

¿Qué objetivos esperan cumplir con la realización de este evento?

Los tres principales pilares de la asociación es ofrecerle a nuestro miembros información, formación y relacionamiento y este evento nos va a permitir cumplir con estos objetivos a la distancia y por medio de un evento virtual.

Asimismo contaremos con tres sesiones educativas cada día donde los traven managers hablarán sobre cuál ha sido su experiencia en este confinamiento y de qué manera se están preparando para el reinicio en el caso de los viajes y los eventos corporativos. Por lo que vamos a tener un buen panorama de cómo está su situación en este sentido de la administración en sus compañías. También contaremos con la oportunidad de relacionarnos entre los participantes.

¿Qué novedades tendrá este evento para con sus miembros y participantes?

Algo que no había intentado antes y que será nuestra primera opción este año, será tener citas de negocio, es decir;  nuestros patrocinadores van a tener la oportunidad de sentarse con los travel managers y meeting planners corporativos que son sus clientes y conozcan qué opciones tienen para el cierre de año y la apertura de 2021. Puesto que nos encontramos actualmente en tiempos de licitaciones y presupuestos, siendo esta una buena oportunidad para que los proveedores se acerquen con una buena propuesta comercial estratégica. Y tanto travel managers como meeting planners, vean de qué manera puedan aprovechar esas oportunidades, para que este sector contribuya a la reactivación de tanto de los viajes como de los eventos corporativos.De esta forma, con la finalidad de provocar la idea de acción, cambio y adaptación, elementos que sin duda reactivarán el sector de viajes y eventos corporativos en la Industria de Reuniones. El Foro de Viajes y Eventos Corporativos MBTA 2020, será un evento imperdible que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 y jueves 8 de octubre. Donde también habrá la oportunidad de visitar los stands de los patrocinadores virtualmente. Y donde se tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con expertos sobre lo que está aconteciendo el mundo de los travel managers y meeting planners corporativos.

Para mayores informes o regísto acceda a:

https://ezxpo.net/FOROMBTA