En días pasados, Marival Resorts realizó su gala de presentación sobre sus unidades en Riviera Nayarit, hoteles que forman parte de la exclusiva línea Member Luxury Hotels (MLH). El encuentro entre profesionales y amigos de la industria turística y de reuniones se efectuó en las instalaciones del Brick Hotel en la Ciudad de México.
Así, el vp de Ventas y Mercadotecnia de Marival Group, Salvador Ramos, fue el encargado de presentar ante la audiencia los tres primeros All Inlcusive de MLH en el país: Marival Emotions, Marival Dinstinct en Nuevo Vallarta; y Marival Armony en Punta de Mita.
“Somos Todo Incluido, hemos super sofisticado el concepto, todos nuestros hoteles están en la playa, tenemos más de mil 300 m de frente de playa. Uno de nuestros grandes diferenciadores es que nuestra mitad de inventario de cuartos en los tres hoteles son multigeneracionales, ¿a qué me refiero?, tenemos suites, residencias de una, dos, tres y hasta cuatro recámaras”, señaló el directivo de Marival Group.
En este sentido, se especificó la oferta del grupo hotelero en el país, con 497 habitaciones y suites de hasta 3 recámaras en Marival Emotions; 169 residencias y 23 penthouse en Marival Distinct; y las 265 habitaciones y 85 suites disponibles en Marival Armony.
Eventos y gastronomía
Por otra parte, Salvador Ramos ponderó la gran gastronomía que se oferta en los tres inmuebles, donde cada uno dispone de un gran abanico de posibilidades; de la mano de chefs de renombre con gran expertise culinario en cocina mexicana e internacional, para satisfacer hasta el paladar más exigente.
Asimismo, el directivo indicó que los tres hoteles son idóneos para albergar distintas clases de encuentros sociales y empresariales, por lo cual la cadena funge de gran opción para el sector Wedding y también el de grupos corporativos; valiéndose de grandes salones, jardines para eventos e incluso con la opción de acondicionar espacios en piscina y frente al mar.
El evento en cuestión fue amenizado por la cubana DJ Yudith Carrasco, quien deleitó con su mezcla de beats eléctricos y música para bailar. Además, la prestigiosa firma Grupo Rosa Negra fue la encargada de saciar el apetito de la concurrencia con sofisticados canapés.