Compartir

Organizada como una noche especial para reconocer a sus socios, amigos y clientes estratégicos que han contribuido para consolidar a Los Angeles como el destino número uno de los mexicanos en Estados Unidos y el mercado internacional más importante de este destino. Los Angeles Tourism and Convention Board, celebró con éxito su LA Awards Night México 2020.

Patti MacJennett.

En este, se destacó que gracias al trabajo de todos y cada uno de las agencias mayoristas, minoristas y OTAs (agencias de viaje Online) que impulsaron viajes al destino para poder superar la cifra de más 50 millones de visitantes anuales. Sobre ello, Patti MacJennett, Senior Vice president Business Affairs de Los Angeles Tourism and Convention Board, también destacó que en cuanto al sector de la hotelería, este sector arrojó máximos históricos en cuanto a noches de habitación vendidas por arriba de los 30.2 millones de dólares y una derrama record de alrededor de los 308 millones de dólares en recaudación de impuestos de ocupación transitoria (TOT), lo que le representó un aumento anual del 8.7 % con respecto al año anterior.

Y apuntó que el destino angelino durante la próxima década estará apostando fuertemente a los eventos deportivos tal como lo será el SoFi Stadium, un estadio de última generación con capacidad para 70 mil espectadores el cual se convertirá en el centro deportivo y de entretenimiento, que además funcionará casa de los equipos de la NFL, los Carneros y los Cargadores de Los Angeles. Y en el que además se llevarán a cabo eventos de lucha libre como Wrestlemania en 2021, el Super Bowl en 2022. Y en un par de años más, será la sede mundial de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2028. Además de poder ser potencialmente anfitrión de la Copa Mundial de fútbol del Mundo FIFA 2026.

Mariela Carmona.

Por su parte Mariella Carmona, Directora regional para México y Latinoamérica de Los Angeles Tourism and Convention Board, expuso que actualmente Los Angeles cuenta con 276 vuelos semanales directos, se hablan 224 idiomas de 180 países diferentes y es la ciudad de Estados Unidos con más mexicanos en el mundo entero por lo que la hermandad y los lazos de convivencia social y cultura van más allá solamente de un destino para visitar y vacacionar.

Diego Boneta y Mariela Carmona.

De igual forma durante la excelente velada de los LA Awards Night, fue presentado  nuevo embajador de Los Angeles en Latinoamérica, en el que dicha encomienda quedará a cargo del actor Diego Boneta, cuya trayectoria artística, así como el enorme cariño que siente por el destino californiano le valió dicha distinción.

LA Awards Night

Finalmente la noche dio paso dio paso a la entrega de galardones a los principales socios comerciales para el destino, los cuales reconocieron también el trabajo de las agencias mexicanas que promueve los diferentes atractivos dicho estado de los Estados Unidos. Entre los galardonado se encontraron:

Cosmos Travel (Ania Clercin Quintero), por ser la mejor plataforma de capacitación para que los agentes de viajes conozcan y promuevan perfectamente Los Angeles.

Dream Destinations (Jesús Martínez, Director) por mejor Campaña Audiovisual.

Mega Travel, por importante producción de ventas.

Jorge Dávalos, Regio Operadora.

Regio Operadora (Jorge Dávalos Director General) por el mejor Desarrollo de Producto.

Travel Impressions (Mauricio Bustamante, Director Regional), recibió el premio a mejor Campaña Leisure.

Travel Shop (Miguel Galicia y Marcela Carmona), se distinguieron por Mejor Campaña con “Todos son Bienvenidos”.

– Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding y TravelInn (Juan Socas, Director), por su efectiva campaña corporativa.

Street Art Chilango, como mejor influencers.

BestDay, por mayor presencia en línea.

PriceTravel (Celida Puente, Gerente de Marketing y Alianzas), por Mayor Presencia en Punto de Venta.

Mundo Joven (Rubén Mora, Director internacional) por Presencia Global en Redes.

Viajes El Corte Inglés (Gabriela Jasso), por la Campaña Especial Los Ángeles 360°.

Viajes Xcanda en Mayor Impacto en Campaña de Promoción de Ventas.

Viajes Intermex (Bárbara Karim, Directora de Operaciones) por Producción de Ventas.

Target Operadora (Alejandro López, Director General), por Apoyo al Destino.

Imacop (Laura Espinoza), por Apoyo al Destino.

De esta forma culminaría LA Awards Night, en la Terraza Virreyes del hotel Camino Real Polanco, en una noche de estrellas y galardones realizado en la Ciudad de México.