Desarrollando un departamento de servicios audiovisuales para la hospitalidad, y brindar con ello un servicio detallado a centros de convenciones y hoteles de alta gama en todo Estados Unidos y México. Mills James sin duda es un excelente aliado para los organizadores de eventos, asociaciones y empresas para llevar sus eventos al siguiente nivel.
Con servicio a 22 resorts en la República Mexicana en destinos Top como: Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta y la Ciudad de México. Mills James es un reconocido proveedor de eventos en vivo del sector.
El cual cuenta hoy con un 40 % de su servicio a nivel nacional transformando y detallando el éxito en bodas de destino con grupos provenientes de Norteamérica, Europa y Sudamérica, atendiendo una creciente demanda de sistemas de audio, DJs, pistas de baile LED y servicios de producción de video, entre otros.
En tanto, el 60% restante de su servicio se produce a grupos internacionales que requieren sus servicios para reuniones y convenciones. A este respecto, su John Watts, vicepresidente de hospitalidad de Mills James destacó:
«La Industria de Reuniones en México está viendo un fuerte repunte en el mercado de resorts, por lo que Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta pronostican cifras récord de turistas este año. Y a medida que regrese el turismo y los viajes. Este nos llevará a pasar de ser un jugador regional de tecnología audiovisual y de eventos, a un líder internacional en los Estados Unidos y el Caribe«, destacó Watts.
En cuanto a su profesionalismo y servicio en México, Mills James se encuentra respaldado por uno de los profesionales más conocidos y respetados de este sector como lo es Salvador Bernal, quien se encuentra al frente del Desarrollo de nuevos negocios para Mills James México.
Y sobre quien el mismo John Watts, subrayó: “Estamos seguros que, bajo la dirección de Salvador, la penetración en el mercado de Mills James crecerá exponencialmente”.

Sobre su importante rol dentro de Mills James, Bernal expuso que; esta es una marca fresca respaldada por años de experiencia por lo que sus competidores se encuentran operando con equipos viejos y una actitud descarada sobre cómo abordan el servicio al cliente.
“Si bien somos una nueva opción en el mercado, nuestras caras y cultura empresarial son muy familiares para los hoteleros a los que servimos. Estoy orgulloso de ser parte de una compañía que está dando una nueva vida al negocio de la tecnología AV y de eventos. Por lo que Mills James estará haciendo que sucedan más reuniones en México”,
Y concluyó señalando: «Nuestro equipo está compuesto de 90 personas: directores creativos, productores, videógrafos, ingenieros de iluminación y audio, escenógrafos y personal administrativo y financiero. De igual forma hemos realizado una gran inversión en equipos AV modernos que permanecen en sitio (en cada hotel) con inventario administrado por técnicos de Mills James, complementados por un almacén cercano de equipos especializados a los que podemos acceder según sea necesario”.
También te recomendamos leer: