MPI México realizó su primer evento del año Green Love Picnic, un evento que tuvo la finalidad de que los socios y amigos de la asociación pudiéramos hacer networking, mientras realizamos actividades lúdicas y con causa, ya que el 50 porciento del acceso al evento se destinará a los damnificados de Acapulco.
Para dicha actividad el Hotel Orgánico Boutique abrió sus puertas para recibirnos en un hermoso espacio sustentable, mismo que realiza diversas iniciativas orientadas al cuidado de medio ambiente, desde la disminución el consumo de recursos, y de los impactos directos e indirectos de sus instalaciones, hasta el consumo responsable de productos locales.
Después de una animada presentación de todos los invitados, nos dimos a la tarea de caminar hacia un espacio maravilloso ataviado con cientos de arboles, en donde tuvimos un aprendizaje de lo que significa la tala de arboles, así como es el proceso de reforestación, explicación que nos sirvió para que todos los participantes plantáramos un árbol y lo bautizáramos con un nombre especial para cada equipo. Al terminar dimos gracias a la naturaleza por darnos la oportunidad de interactuar con ella y sentir su abrazo de energía y relajación.
Al término de dicha actividad ya estaba todo listo para iniciar con un momento con causa; el reto era elaborar por equipo una casita para un albergue de perritos. Todos participamos con mucho entusiasmo, logrando realizar tres casitas para los peluditos.
Al término de la actividad, nos quedó una buena sensación de iniciar el año con energías renovadas y fomentando el trabajo en equipo y amistad.
Monterrey inicia actividades previas al Mundial de Fútbol 2026
Monterrey inicia actividades previas al Mundial de Fútbol 2026